Nunca todo está controlado

Hace 7 años

En octubre de 2009, me diagnosticaron el Cáncer : un Carcinoma Ductal Infiltrante. Muy agresivo, pero diagnosticado en fase precoz. Me intervinieron quirúrgicamente, el 10 de diciembre de 2009. No lo hicieron antes aunque querían hacerlo, porqué vivo sola y había muchas cosas que dejar solucionadas. Todo dependía de mi: Certificado de últimas voluntades, y otros trámites legales, a parte de dejar adecuada la casa, porqué sabía que el postoperatorio también lo tendría que pasar sola. Y por supuesto dejar solucionada la residencia de mi perrita el tiempo que estuviese ingresada.
Siempre pensé que lo tenía todo controlado y vi que no es así.
Hace 7 años

Por supuesto que no tenemos el control de todo, pero hay que ir adaptándose a las circuntancias, pues en algún momento de nuestra vida tendremos contratiempos con los que no hemos contado, pero la vida es así y así hay que tomarla.

Yo tambien tuve un carcinoma ductal infiltrante en una fase inicial, de esto hace ya mas de 7 años.

Te deseo que estes recuperada del todo.

Aqui tienes siempre a alguien con quien poder hablar si te apetece.

Un beso

Hace 7 años

Gracias Manoli por tu apoyo. Aunque vivamos circunstancias distintas, sólo las personas que estamos pasando por un cáncer podemos comprender nuestra situación.

Poco a poco iré contando mi caso , la evolución de mi enfermedad y como me planteo el futuro. Va muy bien tener a personas que a quien contarlo y que puedan entenderlo.

Hace 7 años

Hola! Te digo lo mismo que Manoli: claro que no tenemos el control de todo. Por ejemplo: el amor es algo que escapa a nuestras voluntades, a veces incluso podemos sufrir mucho a causa del amor; pero es que la vida es así. del amor al dolor hay una fina línea. pero siempre es mejor vivir con amor amando la vida que dejarla pasar de largo, a pesar de que podamos sufrir en ella. pues cuando uno ama en el mundo, su amor nunca perece en la vida. Ten fe y esperanza y verás como todo se irá desarrollando de un modo mucho más tranquilizador. Te mando un gran abrazo para seguir adelante.