A LAS ORDENES DE MI CAPITANA.

Hace 7 años

Lo prometido es deuda, y una xusqui legionaria cumple su palabra. La Capitana me hizo llegar gorra nueva y cabra acompañante.....pá darle fuerte al bicharraco de mi niño. Me hizo sentir de nuevo , las ganas de aplastar al bicho, como hacia tiempo que no las tenia. El cadéte Enric, también ha recibido palabras de aliento de nuestra Capitana ( que está en todo), y le ha enviado un libro con la historia de la legión, pà que estudie y haber si aprueba el curso. Con una Capitana así ( en el antiguo foro Madre Priora), a ver quién no le sigue el ritmo.....si es que lléva todo el dia puestas las pilas Duracel.....Gracias Capitana, la Cabra está todo el dia en la habitación de mi chaval, pà endiñar cornádas a las primeras de cambio. A mi, me han tomádo mucho respéto el personal del Hospital desde que visto mi uniforme....parece como....no sé....parece que me toman más en serio y que me han cogido confianza, si es que es entrar en la habitación y ya se ponen a reir de la alegria de verme y del respeto que les impongo. VIVA LA CAPITANA, ARRIBA EL EJERCITO ANTIBICHEJO, y para la próxima les quiere a todos uniformados: S. Xusquero
Hace 7 años

JAAAA, JAAAA, JAAAA, ¡¡¡¡Aurora de mis culpas llevo mas de un cuarto de hora riendo!!!!, ya sabía yo cuando te mandé el gorrito, que te iba a sentar de maravilla, ¡¡¡y la cabra , que guapa!!!!. Mi rafael esta que se monda y dice que no pareces ni tú.Ya veo que hace honores a su ejercito, y que recibe las ordenes con un espiritu legionario que asusta. ¡¡¡¡¡ Mi gladiador me va a tomar por loca, al pobre le largé el libro con la historia de la Legion y me imagino la cara de sorpresa que pondría , ja, ja.¡¡¡¡¡La Capitanía se siente orgullosa por su buen hacer!!!!, y espero que el resto de los mandos y el cuartel en general se sientan orgullos@s de tan buen cabo, lastima que no esten dos personas , que hubiesen disfrutado mucho con este momento.

le he dicho a Monset que si se encontraba con fuerzas entrara para verte, y de paso verme a mi de Madre Superiora, seguro que eso le sube los animos. En el Hospital lo mismo la nombran jefa de entrada al quirofano, para que así la gente entre con una gran sonrisa y se olviden de los dolores. ¡¡¡¡¡Cuanto vales xusqui!!!!. A la cabra no la muevas de al lado de mi cadete que le va a embestir fuerte al puto bichejo. Si os ha servido de desconectar un poco de tantos malos ratos , me doy por satisfecha. TE ADORO GUAPA MÍA

Hace 7 años

Pero bueno... me voy un fin de semana a ver a mis padres y me encuentro a la Capi de Madre Superiora y a ti nasía pa matá... jaja... Que sepas que estás muy guapa y que me alegro un montón de verte sonreir. Esa cabra ponla en la mesita del cadete Enric y que se pase el día asestando cornadas al p... bichejo para que se largue de una vez.

Sois MARAVILLOSOS!!! Un besazo y PA'LANTE!!!

Hace 7 años

Pero que requeteguapa!!! que estas Aurora, vaya gorro más chulo y no digamos la cabra que bonica y graciosa ha quedado. Yo me alegro mucho de conocerte por foto y sabes una cosa? tengo una carpeta en imágenes con las fotos de los amig@s del foro y todas las que hace Manoli, para mi es una carpeta muy especial por el cariño que le tengo.

Bueno Aurora, la cabra le tiene que dar mucha fuerza a Enric y a ti también ya que sois un ejemplo a seguir…Mucho ÁNIMO!!! guapa.

Un besito de Toñi…PA LANTE.

Hace 7 años

Aurora, lo que mas me gusta de la foto es tu sonrisa!! espero que sea una sonrisa de esperanza y lucha. Un beso Legionaria!!!!

Hace 7 años

Vamos Enric que no te podras quejar , menuda guardia te hacen asi puedes estar tranquilo que no

hay bicho que se atreva a atacar.

Te deseo que vayas mejorando y dentro de poco te podamos ver con tu uniforme de cadette animo.

Aurora se te ve que eres una guerrera de rompe y rasga sigue asi que contigo tiene Enric una gran

colaboradora no cambies un abrazo para ambos y PA LANTE

Hace 7 años

Que peligro tiene nuestra capi . Pero el que manda manda. Y a ver quien discute lo mandao. Así que, como bien dices : ¡A sus órdenes! y todo sea por la Patria.

A la cabra la veo un poco chuchurría y encanijá ; se echa de menos su porte legionario y hasta paece que tie los cuernos achaflanaos. Pero supongo que será cosa de la perspectiva .

¡Viva la legión! ¡Viva nuestra legionaria Xusquera! y la capi que la liò.

Hace 7 años

Igualica, igualica que la que está viviendo en Torrevieja ¿serán gemelas?, jajajaja. Mira que has salido guapetona mi xusqui!!! te favorece el chapiri, bueno es que la que es fotogénica, lo es y ya está. No me extraña que el personal del hospital se ponga firme al verte...lo de que se sonria ya me mosquea jajajaja.

Que me ha gustado mucho verte...y cualquier dia me da la ventolera y me pongo yo una foto de uniforme, jajajaja.

Bueno ya tenemos a la cabra bautizada y por eso he hecho unas tarjetitas para que las tengamos de recuerdo. en cuanto pueda las subo al foro.

¡¡Viva la cabra Pé-Leona!!...¡¡Viva la Capi!!!...¡¡Viva la Xusqui!!!...!!!Viva el ejército Antibichejo!!...¡¡que me emociono y tó!!

Hace 7 años

Eso es un espirutu luchador, lo demas tonterias, un abrazo a mi cadete y un beso a las dos peleonas, muassssss