Otra tanda de quimio

Hace 2 años

Hola a todos.
Hace mucho que no escribo un testimonio, aunque he ido leyendo todos los testimonios.
Bueno, hace unos días estuvimos en la oncóloga para ver el resultado del TAC, y la verdad es que las noticias que nos ha dado, aunque no son maravillosas, pues podrían ser mucho peores, así que estamos contentas.
Lo del pulmón sigue igual, luego el Iressa sigue funcionando. La metástasis del hígado ha disminuido, así que la quimio está haciendo efecto, por eso le han puesto otra tanda y la está llevando más o menos bien.
En un par de semanas volveremos al médico y veremos qué cuenta.

En este momento su estado general es bueno, aunque ha vuelto a adelgazar, porque la quimio le da mucha diarrea y la comida le da un poco de asco. Yo la veo un poco frágil, tiene arritmia y algunas veces se marea, así que no tiene una vida normal, aunque cuando está un poco mejor sale a la calle a ratos.
He escrito, porque a pesar de tener pocas novedades, espero que pueda ayudar a las personas que estén con pronósticos parecidos a los de mi madre.
Un beso para todos y mucha suerte a los que estáis en la pelea y a los acompañantes.
Hace 2 años

Hola Quefaena, no son tan malas las noticias, mucha fuerza y a seguir luchando.

Mucho animo para tu mami y para ti.

Besines.

Hace 2 años

Hola, es bueno que la iressa siga funcionando. Aunque querrías mejores noticias, no son malas. A ver si es posible en poco tiempo descansar un poco para reponer fuerzas. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 2 años

Hola, quefaena!!

Ojalá que en esa visita al médico todo vaya mejor aún, el tratamiento funciona y ojalá que esa mtx desaparezca o se quede quietecita, ya nos dirás.

Un abrazo fuerte!!

Hace 2 años

Hola quefaena!!!

Cuanto me alegro amiga, todo va funcionando!!, todo está respondiendo!!. Cuidala mucho y cuidaté tú también.

Un beso

Hace 2 años

Hola, me alegro un montón xlas favorables noticias que relatas. Te agradezco que cuentes tu testimonio con tanto detalle, es importantísimo que leamos casos que se conviertan en historias sorprendentes. La debilidad que produce la quimio es un asco, mi madre ha adelgazado 15kg y verla tan frágil te rompe el alma, te comprendo. Pero todo va bien y eso es maravilloso! Gracias xtus publicaciones! Un abrazo enormeeeee

Hace 2 años

Hola!!! Que bien leer buenas noticias!!! Mucho ánimo!!!!

Hace 2 años

Muchas gracias a todos. Un beso