OTRA VEZ????

Hace 4 años

Hola a todos...solo deciros que a mi peqeuño guerrero le volvió a salir otro bulto en la mandibula y el viernes le hicieron dos punciones para confirmar que se trata otra vez de la histiocitosis...estoy como en una montaña rusa (otra vez), pero es que casi no nos ha dejado saborear la victoria que de nuevo hace su aparición...este martes tenia su primer control en consultas externas y nos volvemos a ver en hospital de dia....mañana nos dicen algo...ya os contaré...espero que al menos el tratamiento que le hagan le siente tan bien como el que llevó durante 1 año...madre mia, solo tiene 5 años...y otra piedra en el camino...aunque sé que volverá a vencer...porque él sí és un verdadero héroe...un abrazo a todos.
Hace 4 años

Hola Chari. Siento tus noticias, pobre mi chico, otra vez a luchar, pero seguro que volverá a salir victorioso, bueno, saldréis victoriosos, el pequeño guerrero y su guerrera mami volverán a ganar al bicho. De todas formas, espero que mañana las noticias sean mejores de lo esperado. Un fuerte abrazo y un millón de besos.

Hace 4 años

Hola corazon, la verdad se parte el alma cuando esta enfermedad quien la padece es un niño.

Ya veras q vais a poderrrrr!!! Mi energia positiva para vosotros y ojala mañana la noticias sean lo mas livianas posibles.

Todo mi cariño para vosotrosss!!!!!

Hace 4 años

Se me rompe el alma a pedazos cuando leo estas cosas, ¡¡¡no hay derecho a que un niño sufra de esta manera!!!, confía en su fuerza y al igual que salió la otra vez , veras como ahora tambien puede hacerlo. ¡¡¡Tan pequeño y aprendiendo a luchar!!!, ¿ es justo esto?. Él tiene a su lado a una buena maestra, acostumbrada a pelear contra viento y marea, por eso es tan valiente y levanta el hacha de guerra cuando lo necesita. Por favor dino las noticias que vayan viniendo, sabes que aquí nos tienes a tod@s hechos una piña para ayudarte moralmente.

Siento mucho esta recaida, pero confía en que no es mas que un bache y pronto acaba todo. BESOS

Hace 4 años

Los que estamos como enfermos sabemos lo que se pasa y pensar en un pequeñajo... para allá toda mi energía positiva, cuéntanos que te dicen, dale un besote al guerrero y una abrazo enorme para ti. ¡qué le vamos a hacer! HAY QUE SEGUIR PLANTANDO CARA Y LUCHAR PALANTE

Hace 4 años

Max es fuerte y aguantará el tratamiento bien, ¡es un superguerrero!

Cuenta con nosotros si necesitas cualquier cosa.

Un abrazo muy fuerte.

Hace 4 años

Chari, guapa, siento muchísimo las malas noticias, siempre digo que esta enfermedad es traicionera, cruel y dura donde las haya, siempre es doloroso leer testimonios de gente que enferma, que nos tocan el corazón, pero en el caso de los niños es desgarrador. Como te dije anteriormente, también es cierto, que estos pequeños nos dan cien vueltas a los adultos en valentía, fuerza y superación, y ese es el caso de tu pequeño guerrero. No dudes de que va a superarlos, va a salir nuevamente de esto y algún día solo será un feo recuerdo salpicado de momentos hermosos. Mucha fuerza para tí, y para nuestro (porque ya es un poco nuestro) Max, todo el cariño del mundo y la energía de un grupo de gente que esperamos leer muy pronto que todo ha salido bien.

Hace 4 años

Super Maxxxxx!!! Mil besotesssss guerrerooo.

Hace 4 años

Primero daros las gracias a todos por vuestras palabras...ayer nos llamaron del hospi, Max vuelve a tener histiocitosis, la doctora no se lo podía creer...ahora le volverán a hacer las pruebas para descartar que tenga algún órgano afectado y después se reunirán para valorar qué tratamiento le pondrán esta vez...él es fuerte y siempre está contento y eso es lo que nos da fuerza a todos...en cuanto sepamos algo más, os lo comunicaré...de nuevo gracias, sois geniales.

Hace 4 años

Mucha suerte , no es justo que los niños pasan por esta enfermedad, pero verás como todo va bien y lo vence de una vez por todas. Un abrazo

Hace 4 años

Chari como vais ? No hay dia q no piense en Max.

Max mil besitossss cariño.

Chari un abrazo enormeeee para ti y toda la familia.

Aqui estoy a tu disposicion.

Montse.

Hace 4 años

Hola Montse, perdón por no contestar antes...Max ya ha hecho 2 tandas de esta químico (CLADRIVINA), y la verdad es que la lleva muy bien. El día 8 de enero le colocaron el porta, al menos ya no sufrirá tantos pinchazos. Porque ahora son 5 días seguidos de tratamiento y descansa 3 semanas, pero después de 1 año de químico, tenía las venitas fatal, así que se decidió por el porta. Ahora le queda 1 tanda más y volverán a hacerle PERT-TAC, si sale bien, 3 meses más con esta y después controles. Un abrazo.