Otra vez

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Dolors
Dolors

Miembro desde hace

7 años
Despues de todo el tratamiento de quimoterapia y radioterapia, de la extirpación del tumor primario, en tan solo un mes ha vuelto a aparecer un ganglio maligno, esta vez en lugar donde no se puede operar. Ahora otra vez quimio y a esperar que el tratamiento funcione. Ha sido un golpe bajo. Nadie se esperaba que en tan solo un mes el maldito bicho volviera ha hacer de las suyas. Gracias a Dios, la quimio que le pusieron y la que le van a poner le sento bien y no tuvo efectos secundarios y ahora solo será un dia a la semana, en lugar de 5 días semanales como antes. Parece el cuento de nunca acabar, cuando ya parecía que estabamos en el final, toma, otra vez...
No quiero que los animos decaigan, ni los suyos ni los mios, solo nos queda ahora digerir la noticia y seguir PA LANTE. Feliz año a todos.
Re:Otra vez
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Dolors: tenemos que estar preparados para todo, pero es verdad, es un golpe bajo. Como decimos muchas veces, esto es una carrera de fondo, y aunque todos queremos acabar los tratamientos cuanto antes y que nos digan que estamos curados, lo importante es seguir aquí y que haya un nuevo tratamiento para mantener al bicho a raya.

Seguro que todo irá bien.

Mucha suerte y PA LANTE

Un abrazo

Re:Otra vez
Hace 6 años
Profile picture for user marisaros
marisaros

Miembro desde hace

6 años 5 meses

No te preocupes. No sé como cuanto de radical fue tu tratamiento. En mi caso fue radical del todo (cortar la mama) y quimio. Y a los dos años repetimos (eso fue en el 2003 y 2006). y aquí estoy.

Puedo ser muy inconsciente, y sé que lo soy en muchas cosas, pero cuando llegamos al tema del cáncer, no me privé de nada. En el segundo ya les dije que cortaran mama, quitaran ovarios, todo lo que fuera un riesgo. Al fin y al cabo, el "trago" nos lo pasamos con el priner corte de mama.

Supongo que hay aún más riesgos, pero hay que cortar de raiz con lo que sabemos.

ANIMO, que no nos vencerá el bicho. Y si no, lo habremos expandido tanto que los (sobre todo las) que vienen detrás tendrán muchas más armas.

Besos

Marisa

Re:Otra vez
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Dolors : Por desgracia esas recaidas, a veces, forman parte de esta enfermedad. El coma andante necesitó cinco operaciones prácticamente seguidas por continuas recidivas, y después de desahuciado, necesitò otras ocho sesiones de electroterapia y tratamientos alternativos, hasta que finalmente consiguió derrotar al cochino "bicho" .

No obstante su sarcoma era raro y muy agresivo y no se conoce, por el momento, otro tratamiento efectivo para el mismo distinto a la cirugía. Y en su caso ni esto funcionó.

Como dice Conchivila, que tambien tiene experiencia en sarcomas puñeteros, lo importante es ir parando los golpes y aguantando hasta que se encuentre un tratamiento que funcione. Pues cada cancer y cada persona es un mundo.

Por eso como dices, aunque cueste, hay que intentar mantener el ánimo alto y armarse de paciencia.

Un saludo y PA´LANTE

Re:Otra vez
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Lo siento Dolors, y espero que con el tratamiento que le pongan le vaya bien y le haga el efecto que se espera.

Te mando mucho ánimo y espero que todo os vaya bien.

Un beso

Re:Otra vez
Hace 6 años
Profile picture for user marisaros
marisaros

Miembro desde hace

6 años 5 meses

¿Cómo va? Lo siento, era nueva en el foro y no me enteré bien del tema. ¿Habéis empezado?

Animo. Ya sabes que la mejor terapia es el optimismo.

Como digo soy nueva en el foro y aún no sé manejarme bien. Cuando me aclare, si lo consigo, te mandaré otras cosas.

Marisa

Re:Otra vez
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años

Mucha suerte, deseo que todo quede en un susto y la nueva quimio vuelva a poner al bicho en su sitio, un beso grande.