OTRA VEZ ANGUSTIA

Hace 6 años

Hola familia!! En esta semana mi madre se ha encontrado mal, sobretodo le ha dolido mucho una cadera y la he visto (especialmente hoy) muy mal...y claro se me ha encogido el corazón y el miedo me ha vencido. Y si el Hijo de...del cáncer le está atacando los huesos; y si estamos perdiendo la batalla.
Llevo toda la semana mal, llorando todas las noches con el enorme miedo de perder a mi madre. Después de tanto tiempo peleando quiero ganar....no la quiero perder a ella.
El lunes tiene médico y quimio y estamos a la espera de unas pruebas que le mandó la doctora.
Supongo que cualquier dolor en esta situación es normal, pero hacía mucho tiempo que no la veía tan mal y me da mucho miedo. Tengo terror a que esto termine mal, se que no debería pensarlo, pero esta semana no he podido evitar ese pensamiento....Gracias por "escuchar".
Hace 6 años

Ola rebecarod.siento muxo lo de tu mami.yo tb lo stoy pasando kon mi madre y tb tengo muxo miedo a perderla.mi madre despues de vencer al bicho ace 8 años......a vuelto a atacarla.asi q se xlo q estais pasando.muxo animo y muxa luxa....no nos podemos rendir tan pronto.bss y pa lante

Hace 6 años

Lo siento mucho Rebeca. No obstante te recuerdo lo que en estos casos solemos decir por aquí. No adelantes acontecimientos y espera al resultado de las pruebas. Claro que también se que eso a veces, es mas fácil decirlo que conseguirlo; Pues en esta enfermedad el temor es como las moscas en el campo. Siempre está ahí revoloteando a tu alrededor y hay que aprender a convivir con él al tiempo que estar apartándolo constantemente a manotazos .

Espero que todo se quede tu madre pronto se recupere y todo se quede en un mal recuerdo.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola corazón, maldita enfermedad que siempre estamos con el miedo a cuestas, pero vamos, puede que todo sea solo de los tratamientos, que por regla general te dejan los huesos hechos mistos, y ademas te lo digo por propia experiencia, pero no pienses antes de tiempo, y espera a ver los resultados. MUCHAS FUERZAS Y TRANQUILA

Hace 6 años

Hola Rebeca...no te desesperes mujer, estate tranquila, ya sabes que no sirve de mucho adelantar acontecimientos...aunque a veces no es inevitable verdad?

Esta la posibilidad que como tu dices el hijo de .... del cacer este atacando, pero tambien sabes que la quimio afecta mucho a los huesos y a las articulaciones, y quizas sea eso, que todo junto la haga tener dolores en la cadera, a mi madre tb la pasa, las caderas y las piernas...seguro que es eso!!

veremos que dicen las pruebas...y Rebeca...me encanta que quieras ganar la guerra...algun dia lo conseguiremos seguro!!!

besos guapa!

Hace 6 años

Hola Rebeca, espero que ya sepas el resultado de las pruebas y que estos hayan sido buenos, que tu mamá se encuentre mejor y tu mas tranquila.

Ánimo y muchos besos

Hace 6 años

Gracias a tod@s por vuestras palabras....Manoli F. aún no le hicieron las pruebas, con esto del puente y el festivo la doctora nos dijo que la llamarán después así que no las hizo aún.

Se que no se pueden adelantar acontecimientos, pero mi cabeza no para y últimamente más que nunca. Supongo que al verla con dolor me afecta más.

Ya os contaré...de momento hoy tuvo quimio-sigue tomándola en pastillas- y el lunes que viene otra sesión. Por lo demás a cuidarla y a esperar. Un biko muy fuerte a tod@s y otra vez gracias.

Hace 6 años

Hola Rebeca, a mi me daban dolores de huesos con la quimioterapia asi que imagino que tambien le puede estar pasando a tu madre y quizas no sea porque se le esta extendiendo , intenta estar animada por lo menos delante de ella ya que eso le va dar mucha fuerza animo