Otra vez empezamos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user AnaB74
AnaB74
Hola de nuevo, chicos...poco tiempo para escribir. Mi hermana va físicamente mejorando, ya es capaz de hacer muchas cosillas sola, y aunque le duele, procura hacer cosas para no verse dependiente y torpe. Eso es genial. Mañana empiezan la radio...tiene que ponerse luego la quimio y espero que no tarden mucho, por los nodulillos del higado que me tienen asustadilla. La radio parece ser que aliviará el dolor de los nódulos en los huesos, le pondrán diez sesiones. Hoy ha tenido un bajoncillo emocional y realmente eso me puede. El jueves regreso a casa y me sustituye mi madre, eso creo no lo lleva bien. Ni yo. Espero que la cosa mejore. Os mando a todos un gran abrazo y la esperanza que mantengo cuidada para ella y vosotros...seguid luchando!!!!!! NO OS DETENGÁIS JAMÁS!!!! Un abrazo desde la ciudad eterna!!
Re:Otra vez empezamos
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Ana fuerza y animo para tu hermana y para la familia, poquito a poco se va haciendo camino, yo creo que si.

Re:Otra vez empezamos
Hace 4 años
Profile picture for user AnaB74
AnaB74

Muchas gracias, Montse!!! Es un privilegio contar con vuestro apoyo...que todo vaya bien para todos! Seguimos caminando, cansados o no, es nuestro deber. ?

Re:Otra vez empezamos
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Junt@s hacemos piña y nos apoyamos mutuamente y eso nos ayuda a tod@s. Animos y palante

Re:Otra vez empezamos
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Ana, espero que poquito a poco todo vaya mejorando. Un abrazo.

Re:Otra vez empezamos
Hace 4 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Ana, Ojalá den pronto con un tratamiento que le vaya mejor que todos los anteriores, eso es posible, cualquier día de estos os lleváis la sorpresa y dan con algo que realmente le funcione, esa puerta siempre está abierta, quizás sea antes de lo esperado.....Ojalá sea pronto, Me he acordado bastante de vosotras, la distancia en estos casos es muy duro, por suerte as podido estar estos días a su lado, imagino como te sentirás ahora que vuelves al trabajo. Ana, Porqué no aprovechas cuando vuelvas y te pasas por la AECC, es bueno poder hablar estas cosas con profesionales especializados. Son temas muy difíciles de llevar y cualquier ayuda es siempre agradecida. En cualquier caso aquí nos tendrás para intentar animarnos mutuamente, mi mail, está en mi ficha, si quieres desahogarte algún día ya sabes donde está..... ¡¡Gracias por preguntarme Ana en mi post!! Yo por suerte voy bien ahora mismo, a la espera el 1 de Octubre a ver si continuo con tratamiento y seguimos haciendo retroceder al bicho, por el momento ha ido bastante bien, sólo falta que poco a poco las cosas sigan el mismo camino... Ya os voy contando.... Un abrazo Ana, se fuerte y piensa que para vencer, hay que luchar.

Re:Otra vez empezamos
Hace 4 años
Profile picture for user AnaB74
AnaB74

Hola chicos!!!! Gracias a todos por los comentarios y el apoyo recibido...me siento arropada y mimada. Sí que hay un buen equipo aquí...hoy en el hospital en la parte de nuclear veía entrar a los pacientes con la mirada perdida y a sus familiares guiñarles un ojo, sonreír, y de pronto se les iluminaba la cara. Fran, mil gracias. Te escribiré pronto, cuando llegue a casa más relajada. Estoy bien, salvo por las presiones familiares de tener que estar informando a todos, aguantando sus dudas y desconfianzas (a veces piensan que mo digo todo para que no sufran y no es así). De todos modos he de volver, retomar estudios, esperar que con suerte me llamen de la bolsa y pueda recuperarme económicamente. La cosa no es tan fácil cuando te tienes que ir a otro país. Deciros a todos que sois guerreros de los de verdad! De los que inspiran y emocionan. No hay día que no os tenga en el pensamiento y pida mis deseos de mejoría para todos, tanto los que lo padecéis como los que estáis al lado sufriendo. No dejéis de luchar ni un segundo, y pensad que el momento importante es el hoy, y la mejor terapia el amor!!!!! Perdonad el tocho...hablo mucho jejejjee ❤❤❤❤❤❤GRACIAS INFINITAS