Otra vez preocupación

Hace 2 años

Buenos días
Llevo unos días que os quería contar que las cosas parece que iban bien, y que veíamos un rayito de esperanza porque mi madre (os recuerdo, melanoma con múltiples metástasis cerebrales) estaba mejorando.
Le dieron las 5 sesiones de radio y empezó con el tratamiento de pastillas inhibidores del braf y mek (lleva 3 semanas). No estaba teniendo efectos secundarios con las pastillas y se encontraba mucho mejor. El médico la dijo que la veía mucho mejor y que mejor se iba a poner (aunque no sé si fue una mentira piadosa). Su memoria también mucho mejor y ya casi no tiene confusión (no sé si porque la radio ha hecho efecto o por las pastillas) y la han bajado la dosis de corticoides. Ha vuelto hablar por teléfono con mis tías durante horas, como antes de todo esto.
En fin, todo iba mucho mejor, dentro de su pronóstico malo.
Pero hoy ha pasado una noche muy mala, vomitando, con dolor de estómago y con dolores en la espalda. No sé si es algo que cenó anoche y le sentó mal, o efectos secundarios de las pastillas, o algo peor.
Hoy estoy muy preocupada otra vez. Intento ser positiva, pensar que no es nada, que se le va a pasar entre hoy y mañana, pero no puedo evitar preocuparme.
He llamado a mi padre y dice que parece que se encuentra mejor. Ha dormido hasta tarde y yo no la he visto levantada (me he venido a trabajar) y, bueno, no veo el momento de irme a casa a ver si es verdad que está mejor.
Un beso a todos.
Hace 2 años

Esta enfermedad es así, una montaña rusa. Unos días esta bien y otros fatal.mi madre tenía metastasis cerebrales (15) comenzó con la radio y con. Corticoides. La. Verdad es q tuvo unos meses genial. Con su terapia d ozono conseguimos rebajarle los corticoides al mínimo y la.morfina cero. Pero vino los efectos secundarios de la radioterapia q fueron devastadores, q en algunas ocasiones se dan y otras no y a ella le tocó. Pero el día q este bien disfruta, el día q este cuidala al máximo. Es lo único q nos queda. Desde q nacimos tenemos nuestro día d caducidad y x mucho q hagamos o se puede evitar, es el destino . No te amargues en lo q va a pasar y vive el presente

Hace 2 años

Hola, pai73!!!

Seguro que ahora que estás con tu madre, estarás más tranquila, ojalá que haya pasado ese malestar y todo se haya quedado en un susto.

Me alegro por la mejoría que ha tenido tu madre estos días.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Ay, nena, esta enfermedad nos vuelve locos. Los vemos tan bien y tan mal que no sabemos muy bien a qué atenernos.. A estas alturas espero que estés más tranquila y todo se haya quedado en un susto. Un abrazo