Otro TAC

Hace 4 años

Hola a todos y todas. hoy ha habido otro TAC de revision, el miedo es consabido.
Hacía bastante que no hablaba con vosotros eso no quiere decir que no me acuerde . os tengo siempre en mente y leo vuestros testimonios, aunque últimamente ha habido alguna mala noticia. La verdad esque cuando llega la revisión, para mí sois un apoyo tremendo y creo que esta vez es un poco la prueba de fuego ya que me he cogido un catarro del 35 y no me quito la tos de encima y eso me preocupa, pero bueno sea lo que sea hay que tirar para adelante.
Estos días estoy un poco, bueno bastante angustiada pues a mi marido le han diagnosticado una fibrosis pulmonar idiopatica enfermedad bastante grave no es cancer de pulmón como el mío pero no se que será peor ya que prácticamente no tiene tratamiento.
muchas gracias por escucharme porque lo necesito.
Haber si mis resultados son buenos y puedo ayudar a mi marido.
UN ABRAZO TODOS MUCHA POSITIVIDAD
Hace 4 años

claro que serán buenos, piensa en positivo y veras que saldrá bien, mucho ánimo para ti y tu marido

Hace 4 años

Hola Asgoa, el miedo es inevitable en cada revisión e incluso parece que te encuentras peor cuando te lo van a hacer, pero todo es fruto de la angustia y del miedo, verás como la revisión pasa y está todo bien, esa tos seguro es del catarrazo que viene tremendo, en casa estamos todos con una tos fea y pesada, que nos llegó junto con la gripe, pero son gajes del oficio, llega el frio y con él, un montón de virus, y a nosotras, dado que estamos más flojitas nos pilla con más fuerza, no te preocupes, no será nada. Lamento mucho lo de tu marido, pero no te agobies, seguro que algo puede hacer la medicina, estáis en manos de profesionales y seguro que hacen todo lo posible por ayudar a tu marido, a veces los corticoides ayudan para bajar la inflamación del pulmón, la rehabilitacaión pulmonar viene muy bien para no perder capacidad respiratoria y en última instancia, imagino que os darán la opción de un trasplante. También te diré que hay fármacos experimentales, preguntad por todas las opciones y no os desaniméis nunca, siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Mucha suerte y toda mi energía positiva para ambos.

Hace 4 años

las revisiones nos asustan, ¡qué le vamos a hacer! pero sé positiva que es lo que si podemos hacer. PALANTE. Un abrazo y un cúmulo de energía positiva para los dos

Hace 4 años

Asgoa. Piensa en que cuanto más tiempo hace que no respira el bicho, menos provabilidades hay de que vuelva a asomar la cabecita.