Hace 12 años

Debido a lo que explica Nerfeño en la medicina alternativa de su padre, os diré que aunque no tiene que ver nada con el cáncer, pues eso son palabras mayores, desde hace 3 años estoy llevando tratamientos de Homopatía para los huesos, (bueno ya los uso para todo), porque desde muy joven he padecido de ellos , y como es lógico las quimios se van al sitio mas debil, y entre mi falta tremenda de calcio, y las dichosas quimios , me quede hecha una pena, no me podía levantar, andaba con dificultad, me salio una bulsitis en la cadera, que tuve que usar bastón durante seis meses, porque me caía, y arta de medicamentos para nada, así que me enteré de la medicina de homopatía y soy otra completamente , deje el baston , como sabeis tengo ami madre enferma, yo la muevo, la lavo, le pongo pañales , le hecho cantidad de horas con trabajos durillos, NO ME DUELE NADA, me quite la faja que llevaba puesta, salto, corro , bailo, y aunque de vez en cuando me duela cualquier cosa como a cualquier persona , estoy hecha una chiquilla, y lo mas curiosos, es que cuando me hacen las densitometrías , me encuentran el calcio, subido, (y no tomo nada de calcio), y los huesos mas duros de lo que mi edad requiere , así que ha veces estas cosas dan resultado.Lo cual no quiere decir que incite a nadie para estos temas , solamente que como el comentario ha salido de como le ha ido a este señor con la medicina alternativa, pues quería dar mi opinion, y de que mejor forma que habiendo comprobado sus resultados.
Franja, que me ha dado mucha alegría leerte, que sabes que te adoro.
Gracias a tod@s por vuestra repuesta con Snupita, SOIS MARAVILLOSOS.
Hace 12 años

Hola Carmen, a ver si te llamo en esta semana y charlo contigo, y quedamos pronto para un cafelito, q nos lo merecemos jajaja, un beso grande.

Hace 12 años

Algún dia, cuando mi hijo esté bien, daria lo que fuera por tomarme un cafelito con vosotras. Bajaria desde Barcelona sólo por veros. Todo a su tiempo, que soy cabezona, y si digo que conoceré a mis amigos de foro en persona, aunque tarde, los conoceré, porque valeis mucho la pena. Sigo rezando por Snupita. Hasta luego Saara y Carmen.