páncreas

Hace 2 años

Hola a todos.
Me llamo Raquel y este es mi primer testimonio. Estoy luchando contra un cáncer de páncreas con 47 años. Ya he tenido mis ocho sesiones de quimioterapia y ahora me están preparando para la cirugía.
Mi propósito, de momento, no es contaros con detalle mi enfermedad ni haceros preguntas o consultas. Simplemente es daros muchos ánimos a todos aquellos que estáis luchando contra esta enfermedad en sus muchas variantes, desde dentro como paciente o desde fuera como espectadores(familiares y amigos).
Es un proceso largo y duro, pero como la vida misma. Nadie nos puede garantizar que nos puede ocurrir mañana, con o sin enfermedad. Así que os invito a que viváis este imprevisto como una oportunidad para hacer otras cosas que la rutina y el día a día no nos permite.
Mucho ánimo y fuerza.
Raquel
Hace 2 años

Hola Raquel

Desde luego esa es la actitud, pero a veces es tan duro... Muchas gracias por tus palabras y mucho ánimo y fuerza para ti también.

Hace 2 años

Raquel, nada que añadir, esta situación que nos toca es un sopapo que nos dice que no somos inmortales y que la vida es corta y hay que aprovecharla.

Tu actitud es el 50 por ciento el otro cincuenta lo ponen los médicos

Ánimo y mucha fuerza

Hace 2 años

Hola Raquel, me alegro mucho de esa actitud. Espero que esa operación sea todo un éxito y pronto nos escribas para decirnos que todo está genial. Un abrazo

Hace 2 años

Mucha mucha suerte campeona!!!!!!!???????

Hace 2 años

Buenas Raquel, gracias por tus palabras, a seguir así de positiva y a por todas en esa operación, Un abrazo

Hace 2 años

Bienvenida, Raquel!!!

Mucho ánimo y energía positiva :-) :-) :-)

Un beso grande, grande!!

Hace 2 años

Hola Raquel, bienvenida a esta familia. Esperamos que la operación salga fenomenal y que nos lo cuentes en cuanto te sientas con ganas. Si necesitas cualquier cosa de la AECC, llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online. Un abrazo