De parte de Superman...

Hace 6 años

y de todos nosotros "GRACÍAS",estas Navidades se presentaban bastante distintas,Juan estaba como os comenté,con fuertes dolores en la espalda,pués bueno ya hace 4 días que no toma morfina...la radio ha empezado ha hacer efecto,hoy nos hemos ido a dar un paseo....con el sol tan estupendo que tenemos por aquí había que aprovecharlo,y ya va comiendo,recuperando fuerzas,porque se me había quedado delgadito.Hoy me he reido con él un montón,estabamos viendo la pelicula de Hercules y hay una escena en la que están en la cueva de cíclope asando un cordero...y de pronto me dice"eso me comía ahora yo,que hambre me ha entrado"parece una tontería pero oirle decir eso me ha sonado a gloria.Así que estas Navidades serán diferentes porque hemos cambiado,ha cambiado nuestra vida,pero hemos crecido(y mucho)como personas,ahora cada segundo de mi vida es distinto..ya no es solo trabajar para ganar más y tener más cosas materiales,ahora se trata de saborear la vida,disfrutar del momento y recordar esto el día de mañana como algo que nos pasó,pero que al mismo tiempo nos unió más aún,si cabe.
Así que como os decía ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y SALUD,MUCHISIMA SALUD PARA TODOS!!!!!
Hace 6 años

Hola Encarna : Con ese voraz apetito, no me extraña que el bicho se bata en retirada, antes de que se lo meriende vuelta y vuelta. Al menos es una buena estrategia de guerra psicológica.

Bromas aparte, es cierto que la viviencia de un cancer te cambia la vida, y si consigues superarlo, en algunos casos, incluso puede ser hasta positiva la nueva visión de esta, que esa experiencia te proporciona. Especialmente si eres capaz de extraer de todo ello las adecuadas conclusiones.

Ojalá todo pase pronto y podais recordarlo como un simple y enriquecedor incidente en vuestras vidas.

OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y MUCHO ANIMO PARA LOS DOS

Hace 6 años

Querida Encarna, estoy segura de que con vuestra fuerza (y sobre todo la de Juan) vais a superarlo..el camino es duro..lo sabemos todos..pero lo superaremos seguro!!!

Disfrutad lo mas que podais estos dias ...y hazle a tu querido unos buenos y ricos menus de navidad (que seguro le sabes hacer) para que coja muuchas fuerzas.

Os deseo lo mejor.

Besos y Abrazos!

Hace 6 años

Felices Fiestas Encarna y familia, esto es un camino bastante largo, pero pensar que muchas veces tiene su recompensa, que vale por todo..........¡ Ah, y que no me entere yo, que no le haces a nuestro Superman un corderito bien rico!!!!!!! : Aurora

Hace 6 años

Encarna: con ese impetu seguro que SUPERMAN se va a recuperar de los tratamientos, y dentro de poco

te va a costar correr para alcanzarle, por que con esas hambres se va a reponer en dos dias, ademas de

ayudar a peleona con el bicho.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL AÑO PROXIMO LO DIFRUTEIS TODO LO QUE ESTE AÑO NO OS HA

DEJADO . PA LANTE

Hace 6 años

¡¡¡¡¡Suenan a gloria tus palabras y se te nota el amor que le tienes a tu marido y lo contenta que estas!!!, ya hablamos el otro día y sabes que me alegre muchisimo, el cáncer si tiene algo de positivo es que te hace disfrutar de lo mas insignificante y de lo que quizas nunca le has dado valor. Me encanta que tengais unas buenas Navidades, y seguro que el resto será igual de bueno. UN ABRAZO

Hace 6 años

Hola a todos,gracías porque sé que os alegraís de corazón aún queda mucho camino por delante y no va a ser fácil pero aquí estaremos peleando contra el bichejo recuperando fuerzas para seguir peleando duro y Carmen tienes razón estoy contenta y muy enamorada de ese Superman que no se achanta por nada.

Aurora ten por seguro que habrá cordero.Pasarlo lo mejor posible!!!!!!Un beset