Pasado el comité..duro final!

Hace 9 meses

Hola de nuevo amigos, ante todo daros las gracias por las muestras de apoyo y ayuda de los usuarios y de la aecc en mis anteriores testimonios.
Por desgracia se ha hecho realidad mi temor. Ya finalice mi tratamiento de radioterapia y quimioterapia y por fin llego el temido día en que me reunía con el comité medico para que me dieran el resultado final...Resulta que el tumor en la laringe persiste, algo mas pequeño pero ahí está..! Y la solución que me han dado es la de pasar por quirófano y realizar una laringectomía total, o sea que me extirpan la laringe con las cuerdas vocales y el consecuente traqueoestoma! Imaginaros como se me quedo el cuerpo...intente salvar mi cuello (nunca mejor dicho) por todos los medios, mas radio (imposible), operación parcial, pero no se quieren arriesgar a que se pudiera reproducir en otro órgano e hiciera metástasis ya que entonces sería fatal..Ahora en agosto ya me operan..es un peaje por seguir vivo, pero menudo peaje! Cuento los días que me quedan teniendo voz, sin tener la traqueotomía..y estoy intentado afrontarlo y aceptarlo como puedo, ya que en un mes estaré bastante cambiado. Mi vida será muy diferente en poco tiempo..Tengo muchas esperanzas en nuevos productos (filtros) para laringectomizados que te mejoran la voz y además tapan el estoma...con esto me doy fuerzas y ánimos! Por suerte tengo una pareja, familia y amigos que están siempre pendientes de mi y me dan muchos ánimos, pero no os negare que no se como me veré, como lo afrontare ya que ha sido un revés terrible y psicológicamente como saldre adelante..será duro y largo...pero tengo que tener valor para lo que vendrá!
Bueno amigos, solo quería comentaros mi desenlace y no me enrollare mas. Si algún laringectomizado lee esto y quiere aconsejarme o que hablemos por mail estaría encantado.
Gracias de nuevo a todos vosotros por estar ahí y haberme ayudado en otros momentos
Un abrazo muy fuerte