Un paseo por la vida

Hace 7 años

Hola, llevo un buen rato leyendo vuestros testimonios, los cuales me han ayudado para atreverme a escribir el mio. Gracias.
Hace año y medio me operaron de cancer de cervix. Me quitaron el útero y los ganglios. Desde entonces tengo dolores dia y noche en la pierna izquierda, y se me queda dormida. Tras un peregrinaje de médicos, pruebas ... en oncologia me dicen que puede que en la operacion me hayan tocado un nervio, pero no sale reflejado en ninguna prueba. Si hay alguien en esta situacion me gustaria que me contara su testimonio, porque en ocasiones me siento como un bicho raro, sobre todo cuando explico lo que me pasa. Gracias de antemano.
Lo bueno que me ha dado el cancer es que valoro la vida de diferente manera, veo la vida en positivo, y situaciones que anteriormente se me hacian un mundo ahora me parecen tonteria, aunque mi calidad de vida no sea la misma que la que tenia, veo que hay pequeñas cosas que me hacen sentirme bien. Tambien he encontrado gente anonima como vosotr@s que merecen la pena, y por esto pienso que hay que seguir adelante, y que día a día daremos un paso.
Gracias
Hace 7 años

Hola María, nos alegramos mucho de que hayas decidido formar parte de esta comunidad. Cualquier duda o pregunta que tengas puedes consultarla con nuestros expertos y también llamarnos al teléfono gratuito de infocáncer 900 100 036. Un saludo y bienvenida.

Hace 7 años

Hola cudeyo! Me gusta el aprendizaje que as sacado de tu experiencia. Tienes toda la razón, cuando vives algo como esto (mi madre está con tratamiento de quimioterapia contra cáncer de pecho), ves las cosas de otra forma, y aquellas cosas de las que hacías un drama ahora te parecen estupideces.

Yo hace poquito que formo parte de esta red, pero lo poco que llevo me ha servido para ver que existe una gran familia detrás del cáncer, una familia que te anima y que sabe qué decirte, porque ellos también viven lo mismo que tú. Ánimo y fuerza. Bikos.

Hace 7 años

hola Maria!!yo tambien vivo en cantabria y soy de año 1974,y igual que tu fui operada de cancer de cervix,cuanta concidencia,no??intentare contestar a tu pregunta.personalmente no tengo dolores de los que tu cuentas,pero he conosido i he ablado con muchisimas mujeres de mi pais y mas que una tiene el mismo problema que tu.tal i como cuentas.i la respuesta de medicos es igual,que asido por un nervio tocado.y que eso se pasa con el tiempo.

Hace 7 años

Hola Cudeyo! Yo tengo 26 años y hace dos me operaron de un sarcoma de útero y tambien me lo han quitado. Es verdad que despues del cancer te cambia la forma de pensar y se valoran mucho más ciertas cosas. Yo no he tenido los sintomas que tu dices asi que en eso no te puedo ayudar... Gracias a ti por compartir tu testimonio! Un abrazo!

Hace 7 años

Hola Maria te comento que yo he pasado muchos dolores en mi pierna izda,me hicieron muchas pruebas

y no daba la cara y al final lo vieron con un PET TAC alli vieron que habia algunas celulas, por lo tanto

tenia el principal en el pulmon con metastasis al hueso.

pues bien gracias a los tratamientos de quimio y omega3 me desaparecio el dolor despues de estar

peleando con el mas de tres meses.

Hablalo con tu medico , te deseo todo lo mejor PA LANTE

Hace 7 años

Yo tampoco te se decir pues mi cáncer fué de mama, pero desde aqui te mando mi apoyo y espero que poco a poco cada dia te encuentres mejor. Entonces si tu eres un bicho raro, por aqui somos muchos y asi no somos tan raros, ni tan bichos jajajaja.

El ánimo siempre para arriba Maria.

Un beso