UNA PASTILLA MENOS

Hace 6 años

Hola!Como ya os conté la semana pasada, mi madre hoy tenía médico y bueno parece que la cosa está parada. Sigue con la quimio en pastillas, de lo cual me alegro y le quitaron una de las pastillas que tomaba. Aunque esta fuese para evitar las náuseas y los vómitos -que por suerte para ella nunca tubo- hace ilusión que ya sea una menos.
Aver si poquito a poquito se le quitan todas y ya está buena del todo; por ahora a seguir con la guerra química contra ese mal bicho que ya me tiene un poco harta.
Un biko enorme a tod@s y a seguir peleando.
Hace 6 años

Pues una pastilla menos ya se agradece. No tengas prisa en acabar pronto. El caso es acabar bien. Ya sé que esto agota, pero al fin y al cabo, tu madre lo está llevando bastante bien. No tener efectos secundarios, tipo vómitos, es una suerte inmensa.

Verás como en una temporadita, te habrás olvidado de todo, menos de nosotros, claro!

Un biquiño

Conchi

Hace 6 años

Que el "bicho" esté parado no quiere decir necesariamente muerto, pero si es una muy buena y esperanzadora señal, en cuanto que,frenar el avance es el primer objetivo. Ahora ya solo falta obligarle a retirarse de sus posiciones. Si además el tratamiento se va haciendo poco a poco mas tolerable, mucho mejor para el enfermo y peor para el bicho. Así que, a mantener la lucha sin bajar la guardia hasta la remisión total.

PA´LANTE

Hace 6 años

Ya se que el frenarlo no es destruirlo, pero hay que ver el lado positivo de las cosas.

Gracias por los ánimos conchivila y por supuesto que no voy olvidarme de esta familis. Un biko.

Hace 6 años

Esta guerra es larguita y cánsa.....pero cúando la cosa va funcionando , son periódos de descanso para volver ha coger fuerzas y afrontar la siguiente . Ya se que esto harta, pero núnca se le puede dar la espalda.....ánimo para el próximo asalto. Aurora

Hace 6 años

Me alegro mucho por ti. Y sí, una pastilla menos es una pastilla menos. es un avance.

Muchos besos