PELEONA OS FELICITA LAS NAVIDADES

Hace 6 años

Hola tropa.
Peleona se ha puesto sus mejores galas Navideñas para desearos a todos que paseis unas felices y tranquilas Fiestas y que el Año Nuevo os traiga salud a raudales para vosotros y vuestras familias y que los que están pachuchillos mejoren pronto.
Ayer tuve una alegria grande pues Flor la mamá de Esther se puso en contacto conmigo. Me ha encantado conocerla y hablar con ella. Gracias Aurora por darle mi teléfono.
Estamos deseando ver el Belén. Jesús, me ha dicho Peleona que si no sale favorecida, ella o la sargento filigranas, ya te puedes preparar y que le va a decir a los Reyes Magos que te traigan carbón.
Muchos besos para el ejército anti-bichejo.
Hace 6 años

Hola Manoli: Es verdad, todos estamos a la espectativa del Belén. Si salgo tan favorecida como "peleona" ya me doy por satisfecha.

FELIZ NAVIDAD!!!

Hace 6 años

Manoli, eres la alegria de este foro....y tus montájes "artisticos" de primera, La Peleona ha salido de lujo ( ya sabes que la cabra es mi debilidad y si me la hubieses sacado fea.....!!!!!!!!). Gracias Manoli por ser tan buena persona con todos....y dárnos estos detallitos que alegran el dia. Y " Arriba el Belen "......¡ estoy intrigada! : Aurora

Hace 6 años

Manoli, como siempre, genial. El cambio del gorro legionario por el de Papa Noel, ha trocado su aire fiero y marcial por un rostro mas navideño y angelical. magnífico camuflaje. Pero cuidao, que debajo del gorro no lleva el pelaje; sino un par de cuernos bien afilaos.

FELIZ NAVIDAD Y PA´LANTE

Hace 6 años

Manoli, te ha quedado genial. Ya te he escrito a tu correo porque es que me dejas alucinada con las cosas tan bonitas que haces. Muchas gracias por esta felicitación tan bonita. Y a ver cuándo vemos el Belén. Tengo unas ganas!!! Me lo voy a llevar a Bilbao para enseñárselo a mis padres!!! Un beso enorme.

Hace 6 años

JA, JA, JA, cuando yo digo que eres tremenda , es que llevo mas razón que un santo, ¡¡¡hay mi peleona con ese gorrito tan favorecedor!!!!, es que de cualquier manera esta guapa la bandida. Estamos esperando el Belen , como el que espera al Mesias, ¡¡nunca mejor dicho!!!,. Me alegro de ser tu amiga y de que te hayas cruzado en mi camino ¡¡guapaaaaa!!!!. UN ABRAZO

Hace 6 años

Ole ole y ole artista.......................