El peor golpe que me ha dado la vida

Hace 5 años

No lo he tenido nunca fácil en la vida, pero lo he ido superando como he podido.
Esto en cambio me está consumiendo. Preferiría padecerlo yo antes que tener que ver como esta enfermedad acabará con la vida de uno de los seres que más quiero en esta vida, mi marido, mi compañero, mi amigo. Se acabó el futuro, ya no existe para mi. Desde que se lo diagnosticaron hasta hoy, ya han pasado 18 meses. Un año y medio viviendo el día a día. Luchando, eso sí, pero es agotador psicológicamente.
Hace 5 años

Nucdi, no sé qué decir. Tu testimonio es desolador, y lamento en el alma que te encuentres en una situación tan dura. No puedo sino ofrecerte mi apoyo y desearte que sigas con fuerzas para luchar y para apoyarle. En este foro hay profesionales que pueden ayudarte a sentirte mejor y a llevar esta situación lo mejor posible. Ten esperanzas, y no te hundas, te necesita. Mucho ánimo, de corazón.

Hace 5 años

Querida Nati, siento enormemente la situación que estáis viviendo, sí sufrirlo en propias carnes es terrible, tiene que serlo aún más cuando el que lo padece es alguien a quien amas con toda tu alma. Los pacientes nos centramos en luchar y en salir adelante, en ir contando días y aunque arrastramos mucho sufrimiento y mucho miedo, creo que es peor estar al otro lado, en el lado de los que nos cuidáis y nos acompañáis, que tenéis que manteneros enteros, llevando nuestro dolor y el vuestro, sin desfallecer porque no hay tregua, llorando a solas porque la angustia os consume... Los enfermos tenemos coraje, pero vosotros sois nuestra fuerza. Estoy segura de que tu marido siente cada día lo mucho que le quieres y eso será lo que le haga luchar. Realmente es agotador porque los tratamientos se alargan en el tiempo, y unos días te dan alguna esperanza y otro te la quitan, pero no desfallezcas, nunca pierdas la esperanza y disfruta de cada momento que estáis juntos, apura los días y cada mañana piensa que es un día más que lo tienes a tu lado y eso ya nadie os lo puede quitar. Y el futuro no existe, lo que existe es el hoy, así que hoy es el día más importante de nuestras vidas, el que conformará el pasado y lo llenará de recuerdos que nos ayudarán a vivir mañana. Te mando todo mi cariño en estos duros momentos y que sepas que aquí nos tienes para lo que necesites. Mucho ánimo, bonita.

Hace 5 años

Como te dicen trata de que lo que venga mañana no te amrgue hoy, el día de hoy es el que cuenta, el que tenemos con seguridad, es muy duro ver a alguien tan querido sufrir e intuir lo que viene, lo digo por experiencia, lo viví con mi madre pero nadie me quita el precioso recuerdo de lo s días que pasamos juntas en la playa antes de que ya no pudiera salir. Aquí nos tienes para ponerte el hombro y apoyarte en lo que podamos.

Mucho ánimo y fuerza

Hace 5 años

Estoy de acuerdo nucdi, es un golpe durísimo y más si te dicen que tiene mal pronóstico, pero recuerda que esta enfermedad es imprevisible, puede pasar cualquier cosa, estás bien y en una revisión te ven algo que ni te esperabas o estás hecho polvo, por el diagnóstico y la enfermedad, y de repente los medicamentos empiezan a funcionar con resultados espectaculares. Con ésto te quiero decir que por favor no decaigas, para bién o no, en cualquier caso el te necesita. Cualquier cosa que necesites estamos aquí y la AECC también.

MUCHÍSIMO CARIÑO, FUERZA Y POSITIVIDAD UN BESO ENORME PARA TÍ Y TU MARIDO.

Hace 5 años

Nucdi, tu testimonio nos llega al alma, no pienses que no hay futuro, el futura es dentro de 10 minutos y mañana y pasado, ¡¡ vívelo !! , mima a tu marido y mímate a tí, y si necesitas ayuda, pídela, estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribir al consultorio online y que te den pautas para afrontar lo mejor posible la situación por la que estáis pasando.

Un fuerte abrazo

Hace 5 años

Muchísimas gracias a todos. Le emoción me ha embargado al leer vuestros comentarios. Se que no estoy sola. Vuestras muestras de cariño será una ayuda que me permitirá seguir adelante. Un abrazo para cada uno de vosotr@s: ASGOA, ALECOCO, BELLALUNA y ANAB74.

Hace 5 años

Nucdi, me gustaría poder decirte algo que te aliviase, pero se por propia experiencia que hay veces que nada o casi nada anima, que lo único que queremos escuchar es que nuestro ser querido no tiene esta terrible enfermedad. Como ya te han dicho, vive cada momento, no podemos vivir continuamente pensando en lo que queda por venir, es doloroso y agotador. Te mando mucha fuerza, y te recuerdo que por aquí te comprendemos y te apoyamos. Un fuerte abrazo.

Hace 5 años

hola!mañana mi marido cumpliria 35 años...fallecio hace 1 mes y medio.Se x desgracia todo lo q estas pasando.Primero busca ayuda psicologica es muy necesaria e importante.Y segundo esta vida es muy injunsta pero intenta sonreir todos los dias cuando veas a tu marido...dile todo lo q necesitas decirle no te quedas con la sensacion de no le dije esto...y respeta lo que el.te pida aunque te duela es muy importante. son consejos q a mi me funcionaron...y aqui me tienes para lo q necesites...es muy duro lo se...no dejes de luchar..por ti y por el....eres una luchadora!!!!

Hace 5 años

Cuántas buenas personas hay en este foro...de verdad que me dejáis perpleja con vuestros comentarios, vuestros dolores y vuestras ganas de, aún con el alma hecha añicos, ayudar a los demás. Merecéis todo lo bueno de este mundo...todos.

Hace 5 años

Hola acabo de leerlo y lo siento , me imagino como puedes sentirte yo soy enferma tengo cáncer de mama y sé por experiencia que si yo lucho es por que mi madre y mi hija están a mi lado y sin ellas no sería capaz, por eso como te dicen todos los demás , es duro y difícil, pero muchas veces estamos por vosotros los que siempre estais ahí a nuestro lado con nuestro buen y MAL humor, supongo que tienes que estar sufriendo horrores , y FUTURO eso yo he deciddio no usarla por ahora me vale el día a día y creo que eso es lo que tienes que hacer tú APROVECHA TODO EL TIEMPO A SER FELIZ CON ÉL , DISFRUTA DE TODO Y NO DEJES QUE LAS MALAS NOTICIAS ( aunque sé que es muy difícil) TE AMARGUEN, OJALA PUDIERA DECIRTE ALGO PARA QUE NO SUFRAS , SOLO QUE AQUI ESTOY QUE MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA, y sobre todo estar juntos ser felices y el tiempo ya dirá , tienes que ser fuerte por ti primero y luego por él, y decirte que tienes mi admiración por todo lo que estas pasando que no sé de donde eres yo vivo en un pueblo cerca de coruña, si necesitas lo que sea y puedo cuenta conmigo, un saludo besos, y mucha mucha fuerza.