Pérdida en un desierto

Hace 2 meses

A quién le pueda interesar y leer este testimonio, ante todo gracias.
Es la primera vez que utilizo un foro y la verdad núnca me hubiera imaginado que fuera a ser este. Nunca es tarde, ¿Verdad? Me gustaría que ese lema fuera para todo. Me siento muy desolada, con mucha incertidumbre, congoja, impotencia, es casí la una de la madrugada y desde las 18:00 de la tarde sé, más o menos, que mi madre tiene cáncer de lengua... y aunque el dentista no ha querido asegurar nada, ella tiene un bulto en el cuello, hace dos meses que padecer de unos dolores terribles, apenas se le entiende al hablar... en fin....después de varios tac etc... mañana tenemos que ir en urgencias al oncológico pués los últimos resultados no deben de ser nada buenos... y es que nadie hasta ahora ha querido o ha podido decirnos lo que tenía... Estoy buscando como loca información de cáncer de lengua, y la verdad es que todo parece terrible... poca información (incluso en esta página no existe o yo no encuentro) y la poca es desoladora.... y todavía le tengo que decir a mi madre que tenemos que ir al oncológico...y que puede esperar lo peor... Me siento culpable por no haberle podido ayudar en este padecimiento y es que yo tampoco es que esté muy bien (estoy en paro desde hace bastante y eso me tiene algo depresiva y mi vida personal tampoco es muy positiva) y por eso me siento egoísta por no haber podido ayudar convenientemente. Mañana tenemos que ir al oncológico y estoy asustada y no sé como afrontarlo... no sé si seré capaz de ayudar convenientemente.... Hasta ahora ella ha sido siempre la que me ha animado en todo y ahora que me necesita....quiero ayudar en todo pero no tengo ni idea.... me siento impotente... Espero que mañana tenga fuerzas para asumir lo que venga y entereza para poder auxiliarla en todo. Gracias------
Hace 2 meses

Buena Tarde.

Cordial Saludo;

Hola GLORIAMZ me gustaria saber como le fue a tu Madre con el CANCER DE LENGUA. Mi mamá esta pasando por la misma situación no encuentro mucha información sobre el tema. Me puedes ayudar que tratamiento es el mejor.

Agradezco su atención.

Hace 9 meses

Esa sensacion de impotencia la tenemos todos los q amamos a una persona con cancer pero verás tu q salen fuerzas de donde crees q no las tienes...Mi esposa en la distancia decidió apartarse y no comunicarse más conmigo (cancer de colon con TODAS o casi TODAS LAS COMPLICACIONES POSIBLES -ovarios, utero, higado de las cuales salió airosa en todas las intervenciones, ahora esperando resultados a ver si pueden intervenir Peritoneo) pero ya ves..cada día le envio mis mjes de amor, de aliento, de seguir luchando...Me siento desvastado por todo pero aqui estoy informandome, buscando como poder ayudar mejor. ANIMOS Y QUE NUNCA DECAIGA LA ESPERANZA.

Un abrazo.

Hace 9 meses

GLORIAMZ como le fue a tu mama. Mi situacion es la misma, no se que hacer. Me puedes ayudar respecto al tema. no encuentro informacion sobre el cancer de lengua.

Hace 8 años

Hola GLORIAMZ: Ante todo créete esto :¡ tu no eres egoísta ni culpable de nada!.No tengas miedo... ya veras como te van

a surgir fuerzas de donde no esperas.Cuando vayáis al oncológico ,déjate llevar que os van a atender muy bien.

Por lo demás podrías ponerte en contacto con la A.A.C.C. de Gipuzkoa .Os pueden ayudar mucho.

Venga valiente,animo , mucha fuerza y esperanza.Agur.

Hace 8 años

Hola Gloriamz, lo primero queremos darte la bienvenida a esta red social y darte las gracias por compartir con nosotros tu historia. No te preocupes, tú vas a poder ayudar a tu madre y nosotros te podemos ayudar a ti ofreciéndote apoyo psicológico y seguro que te vas a sentir mucho mejor. Contacta con nuestra sede en tu provincia o llámanos al teléfono gratuito de infocáncer 900 100 036. Un saludo.