Una pérdida muy dura

Hace 5 meses

El 21 de mayo, es decir, hace unas 2 semanas, perdí a una de las personas más importantes de mi vida, mi padre, con el que tanto había conectado estos últimos años. No hacía ni un mes le habían detectado cáncer de pulmón, pero este se le extendió rápidamente sin dar tregua. Sólo pudo llegar a hacer la primera sesión con inmunoterapia. Qué injusta es la vida, una persona con 60 años, dedicada a su pasión, que trabajaba salvando vidas. Él mismo quitaba tumores en la columna vertebral. Y le tocó a él.

Lo que he aprendido de manera tan rápida en estas 2 semanas es que además de la investigación contra el cáncer, uno mismo, cada uno de nosotros, además de cuidar las vidas de los demás (ya sea pacientes, familiares, amigos, etc), debe cuidarse a sí mismo sobretodo, las revisiones, la prevención és muy importante.

Ahora toca pasar el duelo, pero quería, con este mensaje, escribirle también a mi padre, que seguro estará dentro de mi durante toda mi vida.

Hace 5 meses

Hola Aïna. Mi padre también falleció debido al cancer de pulmón. Se lo diagnosticaron en julio de 2015 y falleció en febrero de 2016, los médicos nos daban muchas esperanzas la verdad, le dieron varias sesiones de quimio que me fueron muy bien, no se le callo el pelo y esta estaba muy contento,hasta que vieron que del pulmón se estaba expandiendo a la columna y a las meninges.... Es muy duro ver como una persona que todavía le queda mucho por vivir se va tan rápido. Mucho animo guapa, yo llevo dos años sin el y no hay día que no le sienta. 

Hace 5 meses

Muchísimas gracias.

Hace 5 meses

Muchísimas gracias arejetana y siento mucho también lo de tus padres.

Hace 6 meses

Hola Aïna,

Siento mucho lo de tu padre. Es injusto que se vayan tan jóvenes pero cuando toca no se puede hacer nada... Mis padres también se han ido con 62 y 61 y son cosas que nunca llegaremos a entender.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Hace 6 meses

Aïna, lo sentimos muchísimo. Si necesitas ayuda para afrontar el duelo, llámanos al 900 100 036. Un fuerte abrazo.