Una pérdida muy dura

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 semanas

Profile picture for user Aïna
Aïna

El 21 de mayo, es decir, hace unas 2 semanas, perdí a una de las personas más importantes de mi vida, mi padre, con el que tanto había conectado estos últimos años. No hacía ni un mes le habían detectado cáncer de pulmón, pero este se le extendió rápidamente sin dar tregua. Sólo pudo llegar a hacer la primera sesión con inmunoterapia. Qué injusta es la vida, una persona con 60 años, dedicada a su pasión, que trabajaba salvando vidas. Él mismo quitaba tumores en la columna vertebral. Y le tocó a él.

Lo que he aprendido de manera tan rápida en estas 2 semanas es que además de la investigación contra el cáncer, uno mismo, cada uno de nosotros, además de cuidar las vidas de los demás (ya sea pacientes, familiares, amigos, etc), debe cuidarse a sí mismo sobretodo, las revisiones, la prevención és muy importante.

Ahora toca pasar el duelo, pero quería, con este mensaje, escribirle también a mi padre, que seguro estará dentro de mi durante toda mi vida.

Hola Aïna, Siento mucho lo…
Hace 2 semanas
Profile picture for user arejetana
arejetana

Hola Aïna,

Siento mucho lo de tu padre. Es injusto que se vayan tan jóvenes pero cuando toca no se puede hacer nada... Mis padres también se han ido con 62 y 61 y son cosas que nunca llegaremos a entender.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Aïna, lo sentimos muchísimo…
Hace 2 semanas
Profile picture for user aecc
aecc

Aïna, lo sentimos muchísimo. Si necesitas ayuda para afrontar el duelo, llámanos al 900 100 036. Un fuerte abrazo.