un poco asustada

Hace 5 años

Hola a todos: hacía mucho tiempo que no entraba, he estado muy liada, cambié de ciudad, volví otra vez al año siguiente, bueno todas esas cosas que es volver a la rutina y dejar atrás los hospitales, el tratamiento, en fin ,todo eso que estás deseando hacer después de pasar esta enfermedad.
Estaba muy contenta porque en marzo de 2013, llegaba a los cinco años, por fin soñaba con que me dijera el oncólogo que solo quería verme una vez al año, y estaba segura que así sería. Pero de pronto en esta penúltima revisión semestral, me he llevado un susto, uno de los contadores tumorales me ha salido alto, el médico me dice que es un contador muy inespecifico y que puede ser por cualquier cosa desde una gripe a una infección, incluso que puede ser por el cólico nefrítico que estaba pasando cuando me hicieron los análisis, pero claro me ha mandado un tac y una gammagrafia ósea y unos nuevos análisis para dentro de unos días.
Intento preocuparme lo justo, pero los que hemos pasado por esto sabemos que es dificil no pensar en ello, estoy muy asustada, deseando hacerme las pruebas y aterrada por los resultados.
No os he dicho que mi cáncer fue de mama. ¿Os ha pasado alguna vez a laguna de vosotras que os dieran altos los contadores? Podríais contarme algo al respecto, os lo agradecería de verdad. Gracias
Hace 5 años

Bueno MJ, supongo por tu descripción que eres como yo de cáncer de mama no es qu me haya pasado alguna vez, esque yo ya no les hago a los marcadores ni caso porque me salen altos muchas veces, hace coo un par de semanas que estuve afonica por que uno de los reservorios que me pusieron me dió infeccion a la garganta y por esa afonía ya se me dispararon altiiisimos claro, mi marido estaba comoe stas tu asustadito perdido yo ya no porque al fin y al cabo sabemos que se disparan con nada, asique no te preocupes a mi cuando e salieron tambien me hicieron muchas pruebas y analisis por si acaso pero eso me la juego a que seguro que es por el colico de verdad, no te preocupes!!

Hace 5 años

Muchas gracias Terelu, es que a mi nunca me habían dado altos, como comenté ayer por eso estaba tan asustada. el médico me dijo que podía ser por cualquier infección. Pero me dejas mucho más tranquila. Gracias de verdad, espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo

Hace 5 años

Hola guapa, siempre digo que a lo largo de mis cinco años de control, mi oncólogo no le daba aprecio a los mer de marcadores, es mas a veces ni me los hacía, pues decía que es la cosa menos fiable que hay, ya que un simple medicamento puede alterar el orden, así que no te preocupes que eso será cualquier cosa sin importancia, ademas ya caminas para la recuperacion total, yo tambien soy de cancer de mama y ya llevo 9 años fuera, así que a coger animos de nuevo y ni pensar en que haya una vuelta a tras. Ya nos tendrás informados. SUERTE Y P'ALANTEEEEEE

Hace 5 años

Gracias Carmen, me dejais todas mucho más tranquila, ya os contaré cuando me hagan las pruebas y me den los resultados. gracias de corazón.