Un poco de optimismo

Hace 2 años

Hace mucho que no escribo por trabajo y por mi madre que he estado ocupandome de ella. La han vuelto operar porque le salio uno pequeñito en el higado y bueno, ahi va, saliendo adelante. Animo a todos para que aunque salgan otra vez pequeñas cosas sigais con optmismo y fuerza. Yo no se si a mi madre le saldra mas veces o no pero vivimos el dia a dia y ya casi ni pensamos porque si lo piensas estas asustado siempre, es dificil pero si no lo llevas asi es muy dificil cuando el miedo se apodera. Asi que animo y fuerza a todos!!
Hace 2 años

Hola, Lydia!!! Aunque ya te di la ENHORABUENA, otra vez vuelvo a hacerlo, porque no me canso, ni me cansaré nunca de felicitar a tod@s l@s que estamos aquí, porque sí, porque vamos saliendo adelante, que aunque cueste seguimos, y es de agradecer compartir las buenísimas noticias. FELICIDADES!!!, y ya verás que sí, que seguimos en racha.

Un fortísimo abrazo, guapísima!!!

Hace 2 años

Me alegro mucho de que vayan bien las cosas y de que se vaya recuperando. Claro que hay que vivir el presente. Disfruta mucho de ella. Un abrazo

Hace 2 años

Me encanta tu actitud y ojalá tod@s yo incluida tuviéramos la clave a esa actitud, porque yo soy de las que enseguida se agobia, aunque intento canalizar eso en intentar ayudar como sea. Espero que sigáis como estáis por mucho tiempo y lo más importante, y tal como indicas, disfrutando de cada segundo. Carpe diem et noctem. Un abrazo a las dos!!

Hace 2 años

Hola, physical, qué genial. He echado un vistazo a tu perfil porque no sabía nada de la historia de tu madre y es fantástico cómo lo estáis llevando y tu actitud, un abrazo!!!!

Hace 2 años

Lydia, más claro imposible, lo que sea será pero hoy toca disfrutar y preocuparse solo sirve para eso y nada más porque no nos ayuda.

Besos a las dos desde "tu" Cala Rajada

Hace 2 años

Ay mi Lydia guapa!!!!!

Que sí amiga, que hoy estais con una operación hecha con éxito, con una buena recuperación. Cariño que va a ir bien no lo dudes, estamos haciendo piña y esa piña está cargada de energía positiva. Y por desgracia esta enfermedad está llena de altibajos pero lo importante es ir superándolos y por ahora lo vais haciendo.

Enhorabuena cariño y un beso muy grande para tu madre y para tí. Y Lydia gracias por estar siempre!!!

Hace 2 años

Hola Lydia!!

Tu madre es toda una campeona, me alegra mucho saber que día a día se encuentra mejor.

Nadie sabe lo que pasará mañana, por lo tanto debemos disfrutar de lo que hoy tenemos.

Os envío un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Como bien dices, iremos día a día y por todas, Un abrazo para ti y para tu mami

Hace 2 años

Lydia preciosa, que linda eres!! Tu madre es una heroína más de esta comunidad, a la que admiramos y queremos a través de ti, tú eres su voz y a la vez la tuya propia, ese optimismo que lleváis por bandera es el que os hace ir saliendo de todas, y demuestra una vez más lo importante que es la actitud. No perdáis nunca la esperanza y seguid viviendo el día a día como vosotras sabéis. Gracias por acompañarnos y por querernos, sabes que es recíproco. Un abrazo para las dos.

Hace 2 años

Nade de dejarse ganar por el miedo, claro que no. Ahí está la clave. Un besicos y adelante!

Hace 2 años

Hola Physical, hace mucho que mandaste el último mensaje. Espero que tu madre siga bien y que esas pequeñas alertas quedaran en un susto. Te escribo porque a través de la recomendación de otra forera me he dado cuenta de que mi historia es muy parecida a la tuya. A mi madre también acaban de detectarla un tumor en el páncreas que rodea la arteria mesenterica superior y no se puede operar. Tiene 60 años y hasta ahora era pura vitalidad. Me gustaría poder escribirte un mail para que me orientaras sobre esa operación. Quiero pensar que a mi madre tb pueden reducirle el tumor con la quimio para poder operar pero estoy muy perdida. Estamos todavía al principio del camino. De momento sólo le han hecho la biopsia y el miércoles que viene tenemos la consulta clave con la oncóloga. Allí nos darán diagnóstico y tratamiento. No sé con qué nos vamos a encontrar aunque puedo imaginarmelo. Quiero estar informada porque si hay alguna posibilidad de salvar la vida de mi madre no quiero dejarla pasar. Un abrazo y mucha fuerza a ti y a esa heroína que tienes por madre.