Poco a poco, sin bajar la guardia

Hace 2 años

Hola familia,
Hace tiempo que no escribo pero sigo leyendo a diario todos vuestros testimonios. Hoy me he decidido y os cuento mis últimas noticias.
Sigo recuperándome en casa y desde mi último testimonio he tenido bastantes problemas con la ileostomía y con el mareo permanente que no termina de quitarse, me han realizado varias pruebas entre ellas resonancia de cerebro y todo esta bien, bueno supongo que ya se irá pasando.
Lo que quería contaros es una buena noticia que quiero compartir con tod@s vosotr@s, he tenido consulta con mi oncóloga y el tac que me han realizado, de momento está todo bien, junto con la cirujana han decidido volver a operarme para cerrar la ileostomía y quitarme la bolsa que además de los problemas que me está dando es un autentico coñazo, el día 24 de este mes me operan y en octubre nuevo tac y decidirán si me ponen más sesiones de quimio.
Quiero deciros a tod@s y en especial a l@s que estáis un poco más desanimados que por favor no os rindáis, luchar, luchar siempre, buscad ayuda, lo que sea pero no os rindáis. Ángeles he leído tu testimonio, te encuentras sola en Coruña, te puedo decir que te entiendo perfectamente, yo vivo solo con mi hijo en Madrid y mi caso es un adenocarcinoma en intestino delgado estado IV con metástasis peritoneal y me han operado tres veces dos de ellas urgentes por dos peritonitis a consecuencia de complicaciones de la operación del tumor y no esperaban que saliera de esa situación, pero aquí estoy. te aconsejo que hables con los psicólogos de la asociación, a mi me empezó a tratar uno de ellos y me está ayudando mucho, lo mío era una depresión bastante fuerte, créeme que entiendo lo que sientes, te dejo mi correo, por si quieres hablar y yo te puedo ayudar en algo, benitoparejo@hotmail.com también para cualquiera de vosotr@s que queráis que hablemos.
Quiero seguir dando las gracias a tod@s los que estáis ahí permanentes dando un poco de vida a tod@s nosotros con vuestros comentarios. Odra, Alecoco..............y todos los demás.
Me gustaría saber cómo sigue Bellaluna si algun@ está en contacto con ella, por favor decirme algo
ya os contare después de mi operación
Un abrazo muy fuerte para tod@s y mucha fuerza. Prohibido rendirse
Hace 2 años

Gracias por contarnos como estás y por dar ánimos a los que están algo hábitos de moral.

Me alegra saber que las cosas van por buen camino y te librarás de la bolsa.

Animo y siempre adelante.

Un abrazo?

Hace 2 años

Me alegró mucho Benito! No te lo vas a creer cuando te la quiten, es verdad que es un poco engorrosa...pero bueno, mi madre se acostumbró al final no le daba mucha importancia. Lo estupendo es que eso es señal de que las cosas van por buen camino!! Mucho ánimo y esperamos noticias tuyas

Hace 2 años

Benito:

Enhorabuena campeón. Has plantado cara a "este bicho" y ¡vas ganando por goleada!. Gracias por contarnoslo, es tan importante recordar QUE SE PUEDE.

Un abrazo muy grande y ya nos comentarás como sigues, que estoy segura va a ser estupendamente.

Hace 2 años

Hola Benito, como dices en el título paso a paso, siguiente paso quitar la bolsa, me alegró de que todo vaya bien. Esperó que todo sigua así, y me alegra que tengas ánimo para ayudar a los demás, demuestras tener una gran generosidad. Esperó que sigas tus pasos hacia el éxito, y que mejores tus condiciones de vida. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola, bparejo!!!

Me alegro que todo vaya por buen camino, paso a paso, y como bien dices, poco a poco y sin bajar la guardia, porque en este diagnóstico, como no hay nada escrito, hay que estar así, tranquilos sí, pero también pendientes de cómo puede evolucionar.

Ya habrás visto que permanentes ya somos cinco, un quinteto, y cuando BellaLuna se reponga del todo, entonces el sexteto al completo, espero que sea pronto, porque de vez en cuando sí que ha entrado al foro, a comentar como tan bien sabe hacer ella, desde aquí quiero enviarla todo mi apoyo, ánimo y fuerza para seguir adelante.

Benito, ya nos dirás cómo ha ido todo, seguro que bien, por qué no.

Un fortísimo abrazo, y a seguir siempre peleando, dando guerra al "intruso inoportuno".

Hace 2 años

Hola Benito,

Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros esta estupenda noticia!!

Mucha suerte para el día 24, esperamos tus noticias.

Besitos y un abrazo.

Hace 2 años

buenos días

Benito da gusto leerte de verdad, gracias por contarnos como estas y sobre todo por los animos.

Mucha suerte el 24, un abrazo enorme y mil gracias de verdad eres un ejemplo

Hace 2 años

me alegro mucho de esa buena noticia, llevas mucho sufrido y es un oasis en todo este proceso, a seguir así, luchando y a por todas, rompiendo todos los pronósticos. Gracias por tus ánimos!!