pon a prueba tu organismo, y siempre se positivo

Hace 4 años

Me llamo Andres, soy de Isla Cristina, parezco unos de los canceres mas mortifero que existe, llevo en tratamiento desde 2009, afortunadamente la medicacion despues de tanto sufrir y miles de pruebas y cambios de estados e imagen, como ya os podeis imaginar, he sufrido, en la actualidad la enfermedad me ataco en los huesos, tengo la cabeza de los dos femures, para ponerme una protesis, pero aqui estoy yo, desafiando a mi organismo dia a dia y haciendo deporte, actividades que me mantenga la mente ocupada, compartiendo y aportando toda mi ayuda y conocimiento y con ganas de contagiaros de esta positividad que me revosa.
Hace 4 años

Hola Andrés,

Bienvenido al club. ¡Al mal tiempo,buena cara!. Completamente de acuerdo contigo: superación y actitud positiva.

Coincido contigo en que en ésta vida, ¡que es una lucha constante!, no hay nada mejor que ser positivo, porque lo bueno de ser positivo, es que no tiene nada negativo, no hay nada malo en ser positivo.

Todas las personas a las que les diagnostican un Cáncer: se enfrentan al mayor desafío de sus vidas, porque todos los Cáncer son malos, todos se pueden complicar, ¡es lo malo de estar mal!; qué siempre puedes ir a peor, en cambio, remontar: es más difícil.

¡Enhorabuena por tu actitud!. En la vida como el deporte, si nos dejan: el sufrimiento tiene su recompensa. Muchas gracias por contar con nosotros.

Con la mejor de las suertes, Un fuerte abrazo!

No importa como comienzan las cosas, sino como no puedo! Quien resiste gana. lllhuysilll@gmail.com

Hace 4 años

leches..... mis tres pilares:

No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. Nunca no puedo! Quien resiste gana. Nebur. lllhuysilll@gmail.com

Hace 4 años

Hola Andrés, encantados de que entres a formar parte de este club de luchadores, donde tu testimonio es un testimonio de vida, de coraje y de lo que se puede conseguir si la actitud es positiva, si apostamos por seguir viviendo ,a otro ritmo, quizás, pero con la misma ilusión y ganas de hacer aquello que nos gusta, que nos entretiene o simplemente nos distrae. Todo eso es una gran terapia para luchar contra cualquier enfermedad. Gracias por tus palabras. Mucho ánimo y que continúes con esa actitud siempre. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Andres!!

Que tio mas grande!!

Un abrazo fuerte,

Gracia

Hace 4 años

Hola Andrés, ¿Llevas desde 2009 con un cáncer de Colom metastásico?

Hace 4 años

Amigo Fran, tengo un Sarcoma de Kaposi, este cancer se manifiesta en la fase terminal del VIH, pero para mi eso es un obtaculo en mi vida que tengo que esquivar y burlar, y soy conciente que en cualquier momento me puede fallar el tratamiento antirretroviral que tomo y en dos dias morir, pero hay esta el tio luchando contra corriente, un con una mente fuerte, asi que desde mi testimonio, quiero transmitir todo el positivismo y ganas de vivir y disfrutar de los mas queridos, un fuerte abrazo, fran_bcn