Por fin resultados.

Hace 2 años

Hola de nuevo. Leer vuestros testimonios todos estos días de espera, ha sido de gran ayuda y consuelo. Gracias a todas y a todos.
Bueno, ayer estuve en Ginecología oncológica y me dieron resultados de Ca 123, TAC y de RM.
Ca 123: Normal
TAC: (resumen)Todo normal, sin apreciarse hallazgos reseñables. Estudio que no demuestra signos de extensión de su patología de base.
RM: (resumen) No se visualizan alteraciones en cervix, ni en vejiga, uretra, ni ovarios ni anexos y sin hallazgos patológicos. CONCLUSIÓN.-Engrosamiento irregular de la linea endometrial, indicativo de neoplasia endometrial estadio l(lA)
Juicio clinico: ADENOCARCINOMA ENDOMETRIOIDE lA G2.
Con lo cual, os podréis imaginar que alivio. Se que hay que operar y que todavía hay riesgos. Que me enfrento a una operación y un tratamiento que no es agradable, pero aqui estoy, alegrándome de tener un cáncer menos grave de lo que pensé y de lo que temía.
Gracias a todos y todas quienes me habéis dado apoyo con vuestros comentarios y gracia a quienes con vuestros testimonios, habéis hecho que la espera de los resultados haya sido menos angustiosa.
Estamos en contacto.
Un millón de abrazos.
Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de estas noticias. Como dices te queda una operación dura, pero que te operen es muy bueno, y eres fuerte y lo superaras todo muy bien. Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Hola Maricin, que buena noticiaaaaaaa, es estupendo, dentro de lo malo, esto es lo mejor que podía pasarte, que estuviese localizado y ahora a acabar con él. Como tu dices ahora será operación y tratamiento, será una etapa un pelín complicada pero que superarás con creces. A seguir pa arriba!! un abrazo

Hace 2 años

Maricin, me alegro mucho de que sea algo que sea fácil dentro de lo malo y también comparado a lo que ya has pasado. Habrá gente que pensara que somos macabras por alegrarnos pero creo que nos entendemos, que ya que nos ha tocado la mala suerte, que dentro de lo malo no sea tan malo. Ahora como te dice Frasoal, a por él y que se entere de que tiene que dejarte de una vez para todas!!!! con tu posividad ya verás cómo lo logras en nada. Muchísima suerte con la operación, nos mantienes informad@s de acuerdo? Mucha fuerza y un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola. Cómo me alegro de que sea más leve de lo que tu pensabas. Esto es lo que nos suele pasar a todos, que tenemos tanto miedo que siempre pensamos en lo peor.

Ya sabes lo que solemos decir, que se puede y en tu caso estoy segurísima.

Un beso maja.

Hace 2 años

Muy buenas noticias Maricin, me alegro mucho. Ahora a por la operación que seguro va a ir todo muy bien.

Muchos besos y abrazos.ÁNIMO

Hace 2 años

Hola Maricin,

Fijate si es dura esta enfermedad que te damos la enhorabuena por tener un cancer simple. Y es así, no se ha extendido, así que enhorabuena amiga y a por ello. Se te lee una mujer positiva y vas a poder con él, a pesar de tener que pasar por una época un poco complicada.

Un abrazo y sigue contándonos.

Hace 2 años

Y además de verdad. Macabro pero cierto. Contenta de tener un "pequeño cáncer" y no aquel grande y monstruoso que imagine esos primeros días. Yo pase un cancer de mama en el año 2002 y como soy positiva, borre de mi memoria los malos ratos de entonces, pero claro, ahora con esto, han vuelto y no veais como han vuelto las pesadillas y ese sabor metálico de las "putas kimios".

Lo cierto es que desde ayer me siento con ganas de plantar cara a lo que sea y luchar en todos los frentes de todas las guerras que me vaya declarando la vida.

Os agradezco el apoyo y me uno a cada una de vuestras luchas. Un gran abrazo y ya os voy contando.

Hace 2 años

Maricin ¡claro qué es una buena noticia! solo los que hemos pasado por esta enfermedad sabemos que un diagnóstico como el tuyo es bueno ¡me alegro mucho!. Ya nos irás contando. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Maricin, nos alegran estas buenas noticias. Hiciste muy bien en hacer un "reset" después de tu primera batalla, ahora toca recordar sólo que pudiste con el cáncer, que vas a poder otra vez. Mucha suerte, compañera

Hace 2 años

Hola Maricin, me alegro que dentro de lo malo es lo mejor. Pero lo que me alegra mucho más son tus ganas de hacerle frente y estoy convencida que lo vas a lograr nuevamente. Te sobran ganas y fuerza para machacar al bicho definitivamente.

Te envío muchísimo ánimo y fuerzas y deseo que pronto nos digas que la operación ha ido muy bien.

Un abrazo