Por fin tengo citas!!!!

Hace 2 años

Os comento,llevo ya tiempo esperando a que me llegue la cita para hacerme el PET-TAC,a la vista de que no me llegaba por correo y ni me llamaban por telefono he decidido llamar esta mañana,y por mas que metian mis datos no aparecia....al final buscando se ha dado cuenta de que algun compañero suyo se le ha pasado archivarla,y ahora estaba la última en la lista de espera, le he dicho que me avisaran por si tenia que retrasar la cita de la consulta que la tengo el dia 7 de abril.Al final el chico que me ha atentido por teléfono me han dado cita para el lunes día. 4,por fin tengo ya la cita!!!!!si no llego a llamar no me avisan nunca,seguiría perdida,pero bueno ya la tengo y lo demás me da igual.ahora deseando que me hagan la prueba,me den por fin los resultados y me digan el tratamiento que me van a poner.
Que tengais una feliz semana tod@s!!!!
Muchos besitos y mucho animo ????
Hace 2 años

Hola Lulu85, pues menos mal que se te ha ocurrido llamar... es triste que tengamos que ser nosotros los que estemos pendientes de todo, incluso de las citas, que no podamos estar tranquilos pensando que las cosas se van a hacer como se deben hacer, pero bueno, lo importante es que ya tienes esa cita y que tú te has quedado tranquila. Ahora a esperar pacientemente y que todo salga muy bien. Feliz semana también para ti y mucho ánimo, corazón.

Hace 2 años

Hola Lulu..sin comentarios para el "olvido" que han tenido de tu cita. Pero bueno, pasando página...Espero que el lunes y el día 7 sobretodo, te den buenas noticias. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Lulu... menos mal que llevas con alegria y positividad incluso hasta estos despites tan grandes, por no llamarlo de otra forma... yo personalmente sí que haría una queja oficial, simplemente para intentar que no pase para otra persona, en estos temas las esperas pueden significar mucho, y ya que a veces nos toca esperar, por lo menos que no sea por un "despiste"... Me alegro de todas formas que te hayan dado para el lunes que viene, y te deseo lo mejor, espero que vaya todo bien. Un abrazo!!

Hace 2 años

Por fin tienes la cita. Ahora permíteme q cruce los dedos para pedir q tengas mucha suerte. Quedamos a la espera de tus noticias. Un beso

Hace 2 años

Hola lulú85 pues hija sin comentarios por lo de la cita, desde luego....!!!! Si por eso digo yo siempre que nos tenemos que "cuidar" nosotr@s mism@s mucho y estar muy atentos.

Bueno ahora cuando sepas los resultados, lo que es y el tratamiento, no te olvides de comentárnoslo

Hace 2 años

Se me olvida lo más importante. Un besito muy grande y feliz semana compi

Hace 2 años

Hola Lulu, me alegra que ya tienes cita.

Espero de todo corazón que el próximo testimonio sea para darnos una buena noticia y nos digas que la prueba sea para aplaudir de felicidad.

Un besazo.

Hace 2 años

Hola Lulu, pues vaya rabia que pasarías!!. En fin, lo importante es que tienes cita, y mucha suerte con las pruebas. Un abrazo