A por la segunda tanda

Hace 2 años

Hola a todos,
He estado esperando para ver cómo iba mi madre con el primer ciclo de quimio y la verdad es que le ha ido bien. Apenas ha tenido efectos secundarios y los análisis de sangre estaban muy bien, así que nos mandan a radio y quimio (capecitabina), durante 5 ó 6 semanas.
Llevamos una temporada bastante triste en este blog de testimonios y he escrito para intentar animar a los que comiencen con la quimio. Nosotras fuimos aterradas y ahora vemos que lo ha tolerado genial y que ha seguido haciendo vida normal.
Seguramente hasta febrero no nos harán el TAC. Después del tratamiento nos han dicho que tenemos que esperar 1 mes más o menos para hacer la revisión.
De momento iremos viendo cómo le va este nuevo tratamiento. Ya os contaré.
Este año el turrón lo comeremos con el equipo de oncología del hospital.
Mucho ánimo a todos y muchas gracias por escucharme.
Un beso muy fuerte
Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de que OS haya ido bien. Comer el turrón en oncología no sería lo planeado, pero no esta mal, debemos dar la vuelta a la tortilla, estáis en la lucha y eso es lo bueno. OS deseo lo mejor, ya nos iras contando. Felicidades y para adelante, un abrazo

Hace 2 años

Hola, quefaena!!!

Que todo siga bien y gracias por compartir y comentar que, a pesar del miedo del principio, ahora, poquito a poquito vamos haciendo frente al "intruso inmundo este".

A disfrutar las Navidades a tope que, aunque toque hospital, también podéis hacer que esos días sean inolvidables de lo bien que os lo habéis pasado.

Ya nos irás diciendo, ahora todo mi cariño para ti y tu madre.

Hace 2 años

Hola amiga!!

Pues de momento todo va muy bien, que no es poco, y eso se merece ya de entrada la enhorabuena. Espero que el nuevo tratamiento siga la misma linea. En cuanto a las navidades... pues como te dice Solbelen, seguro que no se te ocurre nada mejor que estar junto a tu madre. El sitio, secundario, tu casa, un teatro, un bar o... el maravilloso equipo de oncologia. Un beso para las dos compañera.

Hace 2 años

Gracias a todos/as.

Estamos contentas porque lo que podemos hacer lo estamos haciendo y ella se encuentra bien.

De momento no podemos pedir más.

Esta Navidad será mejor que la pasada, donde acabábamos de saber que tenía el tumor en el pulmón.

Por lo menos ahora estamos en marcha, peleando, el año pasado estábamos paradas esperando y eso si que fue duro.

Un beso y nuevamente gracias.

Hace 2 años

Hola quefaena. Me alegro de que todo vaya bien, dentro de lo que es esta enfermedad. Yo he pasado muchas navidades en el hospital por desgracia y sé lo que es, pero bueno, piensa que será para mejor. En cuanto a los tiempos de los que hablas, a mí también me dejaban un mes tras los tratamientos, para ver resultados y evolución. Un fuerte abrazo para ti y para tu madre. Lavita.

Hace 2 años

Gracias por escribir, amiga. Es cierto que los efectos de la quimio nos aterrorizan y luego hay veces que no son para tanto. Disfrutad de la Navidad, aunque sea en oncología. La vida os da la oportunidad de seguir en la lucha y nosotros os deseamos toda la fuerza del mundo para que la ganéis. Un abrazo y mucha suerte!

Hace 2 años

HOLA!! Gracias por tu testimonio, está claro que cada quimio y cada persona es un mundo pero en lo que coincidimos todos es en que se trata del camino por el que hay que pasar para salir adelante. Si para ello es necesario comerse el turrón con el equipo de oncología pues no lo comeremos!! un abrazo y ADELANTE!!

Hace 2 años

Hola!! Pues adelante con la segunda tanda, importantísima la actitud que estáis teniendo hasta ahora y sobre todo que tu madre siga bien y lo tolere estupendamente.

Gracias por animar a toda la tropa, viendo como estábamos últimamente de malas noticias, esto da un subidón considerable.

Un abrazo y a disfrutar las navidades, independientemente de con quién, si es el equipo oncológico fantástico, lo importante es poder contarlo.

Hace 2 años

Hola. Acabamos de bajar de la primera dosis de radio y todo ha ido bien. Os seguiré contando. Mil gracias a todos por hacerme sentir acompañada en estos momentos en los que te das cuenta de quiénes son de verdad tus amigos.

Hace 2 años

Hola quefaena. Muy bien entonces. Dale un fuerte abrazo a tu madre y por supuesto, otro también para ti. Lavita

Hace 2 años

Hola mi niña, para adelante , estáis en el camino, así que siempre pasito a pasito y todo se andará.Un abrazo.

Hace 2 años

Hola quefaena. ¿Cómo sigue tu madre?. Un abrazo y feliz navidad para las dos. Lavita.

Hace 2 años

Gracias nuevamente a todas y todos. Un beso enorme