A por el TAC

Hace 3 años

Llevo tres largos meses de quimioterapia, 6 ciclos, y me han mandado el primer TAC para ver si ya pueden operar.
tengo que decir y desde aquí dar ánimos a los que empecéis que los ciclos de quimio se han hecho bastante llevaderos, no me quejo, las analíticas siempre han dado bien y no me han saltado ningún ciclo, solo por nochevieja que el médico tuvo el detalle de dejarme descansar para que lo pasara bien.
El martes voy al oncólogo para ver el resultado del TAC; miedo me da, a veces pienso: ¿que y si la quimio no ha hecho nada y sigo con metástasis en el hígado?, pero según el oncólogo viendo las analíticas da todo bien.
Esperemos al martes, si ya pueden operar me darán otros dos ciclos mas flojos preparándome para la operación; ya os contaré como va todo. Un besito para tod@s
Hace 3 años

Mira si todo ha ido bien hasta ahora, seguro que sigue así, pero ese runrún antes de las pruebas creo que es inevitable. Procura distraerte lo más que puedas y en un plisplas llegará el martes.

Un abrazo y seguro que todo sigue por buen camino?

Hace 3 años

Hola M. Angeles, mantén la esperanza y la ilusión porqué cuando las cosas van mal, enseguida cantan en las pruebas, así es que sí te dicen que está dando todo bien, lo más seguro es que puedan operar en breve. Es una suerte que hayas llevado tan bien la quimio, ese sufrimiento menos que llevas a cuestas, y ahora a esperar, positiva y llena de energía, porqué las buenas vibraciones traen buenos acontecimientos. A ver que te dicen el martes, por aquí estaremos esperando noticias. Mucho ánimo y haz caso a Alecoco, procura distraerte hasta entonces. Un beso.

Hace 3 años

Hola, M Ángeles!!!! Me alegro que el tratamiento te haya ido bien, y seguro que el martes los resultados bien, si siempre han salido bien, ¿ por qué van a estar mal ahora? Y lo que mis compañeras te han dicho, tienen toda la razón. CARPE DIEM, y muy buenas vibraciones!!! Aquí estamos el trio, Alecoco, BellaLuna y yo!!! Te deseo todo lo mejor y a los que nos están leyendo!!!

Hace 3 años

Hola! También quiero enviarte mucha fuerza y energía positiva, acabo de pasar por esos nervios con mi marido, son inevitables, pero todo nos fue bien, la quimio esta funcionando, le hemos ganado una batallita, seguimos con mucha fuerza y ganas de vencer, así que, si hasta ahora las pruebas indican que vas bien, porque va a cambiar ahora!?

Mucho animo,tranquila y espero, esperamos tod@s, buenas noticias pronto!! Es una orden ;-)

Un abrazo

Hace 3 años

Hola M. Ángeles!

Supongo que todos los que estamos en este foro, tanto enfermos como familiares, cuando se aproxima la visita con el oncólogo nos surgen todos las preguntas y miedos posibles, llevo poco diagnosticada pero ya he pasado por esa situación varias veces. Pero al igual que tristan y el trio: Alecoco, BellaLuna y ODRA ;-) Quiero transmitirte muchos ánimos y fuerza e intenta no pensar hasta el día de la visita.

Te pongo mi ejemplo: estoy convaleciente de una intervención por cáncer de riñón y a la espera el día 6 de la visita con el oncólogo, pues cada día cuando me levanto me arreglo, primero para yo verme bien y también para transmitirlo a los demás, estoy animada y fuerte para enfrentarme a esta enfermedad y cada día disfruto del presente ya que el futuro nadie lo sabe. Por lo tanto no pierdas el tiempo pensando en lo que podrá pasar...

Por cierto al igual que a ODRA y a mi, he visto que también te gustan los gatos, yo también tengo dos adoptados y como no tengo hijos, para mi son mis babies.

Muchos besitos y toda la suerte del mundo!!

Hace 3 años

M Angeles yo como tu y creo q todo@ cuando están las reviciones las pruebas es lógico que estemos un poco preocupados, ya te acostunbraras,por que es inevitable,yo quiero decirte que tengo familiares cercanos q an pasado por ello como tu,estan estupendos los dos y an pasado uno cinco años y el otro cuatro, yo te deceo mucha suerte en la operación y en el tratamiento,ya espero que nos cuentes un abrazo salud y suerte

Hace 3 años

El tac ha salido mal 6c ciclos de quimioterapia y el resultado es empeoramiento, ha crecido la metástasis del hígado y la del retroperitoineo; estoy hundida, pensaba que saldría bien, no entiendo que después de 6 ciclos vaya peor la cosa. El martes se lo llevo al oncólogo a ver que me dice. Gracias a tod@s por escucharme.