posible recidiva de cancer de testiculo

Hace 6 años

BUENAS, MI NOVIO TUBO CANCER GERMINAL MIXTO EN TESTICULO DERECHO, LE DIERON QUIMIO DE PREVENCIÓN (4 CICLOS BEP) PORQUE TENÍA UNAS MANCHITAS EN LOS PULMONES. NOS DIJERON QUE NO ERAN MALAS, PERO AÚN ASÍ SE QUITARON CON LA QUIMIO. NO TENÍA GANGLIOS AFECTADOS. AHORA HAN PASADO 6 MESES DESDE QUE LE DIERON EL ÚLTIMO CICLO Y LE HAN VISTO QUE EL TUMOR QUE TENÍA EN EL MEDIASTINO LE HA AUMENTADO 1, 5 CM. DE MOMENTO NO SABEMOS SI ES MALO O BUENO, PERO YO ME TEMO LO PEOR. LOS MARCADORES TUMORALES SIGUEN NORMALES COMO HACE 6 MESES Y SUS ANÁLISIS ESTÁN PERFECTOS. EN EL CASO DE QUE FUERA MALO, ¿SABEIS SI SE PUEDE CURAR? SALUDOS Y GRACIAS
Hace 6 años

No te adelantes,espera a los resultados,yo no puedo decirte si se puede curar,pero todas las dudas que tengas preguntaselas a los médicos....en esta enfermedad aprendes a tener mucha paciencia.ANIMO Y P´ALANTE!!!

Hace 6 años

Hola chicanueva, te informamos que disponemos de un consultorio online donde puedes hacer tu pregunta y nuestro equipo de profesionales te contestará rápidamente. También nos puedes llamar al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

Hace 6 años

Al final es tu TUMOR BENIGNO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HA VUELTO EL CANCER. Aunque le operaran para evitar problemas. SUPERFELIZ!!!! :)

Hace 6 años

me alegro mucho que todo fuera solo una falsa alarma. A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hace 6 años

¿Lo ves? a veces hay que esperara....me alegro muchisimo por vosotros.Vivir y disfrutad de la vida!!!!