Positividad, Fé, fuerza, Luz y Progreso

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 mes

Profile picture for user Larissa
Larissa

Hace ya 2 años que perdí a mi tía con 45 años de metástasis y aún no lo consigo superar. Mi otra tía también tiene metástasis en los huesos. Ya hemos pasado por cancer de mama, en axila, pulmones...y metástasis, así que en mi familia tenemos un lio que no veas!aunque intentamos seguir luchando a veces nos dan bajones, pero hay que ser fuerte y luchar!tomando productos naturales, buena comida, buena bebida, sol, playa, naturaleza, mucho amor, mucha energía positiva y mucha fé. Pero sobretodo cambiar radicalmente todos los hábitos anteriores: vida nueva, alimentació nueva sana, medicina natural, plantas, mucha naturaleza y menos radio y quimio!!!!que eso es lo que más destroza a los pacientes y a las familias!Luz y Progreso para vuestros espíritus.

SOLO HACED CASO A LO QUE VUESTROS MÉDICOS OS DIGAN
Hace 1 mes
Profile picture for user anitacloetilda
anitacloetilda

Totalmente de acuerdo en no tomar el sol o mejor dicho tomarlo con un factor alto de protección y la cabeza cubierta. Alimentación equilibrada, ejercicio y paseos por el campo pero ¿con qué base científica te atreves a decir que menos radioterapia y quimioterapia?. ¿Acaso eres oncóloga para decir que es lo que más destroza a la familia y a los pacientes?. LO QUE MÁS DESTROZA A LOS PACIENTES Y A LA FAMILIA ES FIARSE DE "TERAPIAS NATURALES". POR FAVOR NO CONFUNDAÍS A NADIE CON SEMEJANTES PATRAÑAS.