PREPARANDOME

Hace 8 años

Hola¡mañana de nuevo otra químio mas que me sientan divinamente mal,estoy harta¡menos mal que es la ultima,bueno por lo menos eso espero.Después vendrán las pruebas que me tienen asustada y espero,deseo y le pido a dios que salgan bien y así podrá ser la última.Ultimamente llevo unas tres semanas que me duele mucho el pecho,toda la zona de la operacion y estoy preocupada,bueno ya me contareis.Sin conoceros os ADOROOOOOOOOOOO.
Hace 8 años
Hola Domi tienes todo el derecho de estar harta pero piensa que es el ultimo y que eso ya lo tienes pasado, todo el malestar y dolor que puedas tener se te ira calmando conforme pase los días cuando dejas de darte la quimio poco a poco te notas ir recuperando, rezare por los que los resultados de esas pruebas salgan muy bien pero vamos que ni creo que haga falta porque estas genial un beso guapísima.
Hace 8 años
¡Animo! Estás en la recta final. Tienes toda la quimio superada, lo cual es mucho, y seguro que todas las pruebas irán fenomenal. Rezaremos por ello. Ya nos contarás lo estupenda que te pones una vez pasado este último trago. Besos y mucho ánimo.
Hace 8 años
Domi, yo tambien espero que mañana sea la última sesion de quimio, y a ver si no te sienta tan mal como las otras aunque sea, piensa que es la última y asi a lo mejos se te hace mas llevadera. Yo tambien me uno a los rezos de Mari y de Ninessbn para que todo te salga bien.
Besos
Hace 8 años

Domi, fuerza, valor y al toro (dicho español) y piensa que es el último chute así que ahora a pensar como celebrarlo porque la ocasión lo merece.

Bss.