Presentación

Hace 4 años

Hola, no se si alguien lo leerá pero a mi escribir me sirve de vía de escape, lo llevo haciendo desde que me diagnosticaron esta pesadilla.
La verdad es que solo (por decir algo) llevo 10 meses luchando, en los que mi vida ha cambiado pero lo he afrontado con una sonrisa y mucha fuerza, pero es ahora cuando ya me quedan 15 días para terminar el tratamiento de radio cuando me entra el miedo y las dudas de si todo lo que he pasado (pruebas, quimio, cirugía y ahora radio) servirían para algo. Se que en unos días no me van a decir que estoy curada, que esto va para largo, pero ¿y si tengo que volver a empezar?, ¿tendré fuerzas para aguantar?.
La verdad es que siempre he tenido el apoyo de mi familia, mi marido que nunca me ha dejado hundirme y mi pequeñín que siempre me saca una sonrisa. Pero no se el tener un cáncer en fase III da mucho que pensar y es ahora después de toda la lucha cuando me siento y pienso en ¿Qué pasara mañana?.
Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme, espero también encontrar apoyo en vosotr@s que sabéis por lo que se pasa. Un saludo
Hace 4 años

Hola Vegume, bienvenida a este grupo de amigos que te recibimos con los brazos abiertos. Eres muy joven y por lo que veo, también muy fuerte, así que no te vengas abajo ahora que ya has pasado lo peor. Estás a punto de terminar los tratamientos y has de pensar que te van a dar buenas noticias, que todo esto te va a dar, cuando menos, una tregua o quizás, te ocurra como a mí, contra todo pronóstico, voy superando un cáncer que tenía muy malas perspectivas. Ahora, después de dos cánceres de mama, mastectomizada, con un montón de sesiones de quimios distintas, con radio, con el cáncer extendido a piel, músculos pectorales y ganglios, aquí sigo, siento que he vencido porque ahora solo estoy con Tamoxifeno y Zoladex (tratamientos hormonales) y mis revisiones trimestrales van estupendamente. Sé que mis médicos están a la espera de que se reproduzca de nuevo (es lo que dicen las estadísticas) pero yo no creo en las estadísticas porque sino yo no tendría que estar aquí desde hace mucho. Llevo 6 años de lucha y hoy puedo decir que hago mi vida normalmente y procuro no darle coba al bicho, no pensar en él y dando gracias por estar como estoy. De manera que, olvídate de pensamientos negativos y vuelve a regalar sonrisas a diestro y siniestro porque esto es solo el principio de tu recuperación total. Con alegría y optimismo el bicho se hace más pequeño y frágil, así que ¡a por él!. Un besazo. Por aquí estaré para lo que necesites. Un abrazo enorme, guerrera.

Hace 4 años

Vegume, con la edad que tienes demuestras tener MUCHO empuje y MUCHA voluntad. Aquí estamos para compartir alegrías, bajones y disgustos porque estamos viviendo la historia también. Creo que es normal sentirte un poco débil, pero que sea sólo un poco. Esto es una carrera de fondo y te diré algo que me dijo mi marido cuando se repuso del susto de mi diagnóstico: ahora te van a tener tan controlada que ya no me vasd a dar ningún susto más. Y creo que es verdad, se acaba el tratamiento que sea pero después siguen las revisiones y no hay que adelantarse a ellas, porque siempre las cosas parecen más negras antes de que lleguen, pero gracias a esas revisiones nos tienen controlados. De nuestra parte, poner lo que tú pones VOLUNTAD, POSITIVIDAD y TODAS LAS GANAS DEL MUNDO que son lo peor que puede recibir este bicho.

Animo nenita, todo saldrá bien y no dejes de disfrutar de la vida.

Hace 4 años

Hola vegume. Entiendo por lo que pasas porque a mi tambien me ha pasado y con tu edad aproximadamente. Es normal tener miedo pero no podemos dejar que se apodere de nosotros. Que pasara mañana? No lo sabemos. Nadie lo sabe, solo sabemos que hoy estamis aqui y tenemos que disfrutarlo. Las revisiones aunque me ponen nerviosilla se que son para bien, para tenerlo controlado. Animo y por aqui estaremos para lo que necesites!! Un abrazo guapa!!

Hace 4 años

y ya la cosa no pintaba bien lo operaron el 2 de febrero de 2011 y todo salio bien y se recupero muy pronto

Hace 4 años

BUENO CREO QUE YA TE AN DICHO TODOS LO QUE YO TE DIRIA SOLO QUIERO DARTE LA BIEN VENIDA

QUE SEPAS QUE ESTAMOS PARA APOYARNOS.....Y MAÑANA NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR ESO ES LO MAS SEGURO QUE TENEMOS... UN FUERTE ABRAZO Y SALUD Y SUERTE