presentacion

Hace 8 años

Hola¡mi nombre es domi y tengo cancer de mama llevo luchando contra el mas de un año y ya estoy cansada.Espero a traves de esta pagina poder contactar con gente en la misma situacion que yo para compartir,un saludo para toda la gente que me lea.
Hace 8 años
Ánimo Domi!Yo soy muy nueva en esto, pero ya te queda un año menos para vencerle.
Hace 8 años
hola domi soy antonio he visto a mi pareja luchar contra el cancer de mama mucho mas de un año y jamas se rindio en fin eso es un dia a dia vive el momento pero sobretodo el dia a dia y disfruta de los buenos momentos que seguro que tendras apoyate en familiares y amigos que al final son los que siempre estan un saludo y suerte
Hace 8 años
Domi, ¿cansada? eso es lo que el cáncer quiere primero que te canses y luego que te rindas y así que pierdas tú la lucha ¿estás dispuesta a ello?, YO NO. Llevo luchando contra el cáncer 3 años y medio hoy ya hace 4 meses que mi madre falleció de cáncer colorrectal y lo tengo muy claro, a cabezona no me gana ni el cáncer. Así que ya sabes aplícate esta teoría y llevála a la práctica. Piensa y si es preciso tacha en un calendario cada día que pase, que es un día ganado a la enfermedad.
Hace 8 años
Estoy preocupada por que me queda una sesion de quimio y despues vienen las pruebas y estoy como vulgarmente se dice caga.Me da tanto miedo no estar limpia de todo y que esto no quede aqui.Si en algun momento me vuelven hablar de quimio no se.