Presentación.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Estrellafu
Estrellafu
El cáncer cambió mi vida.
Aún recuerdo cuando el médico pronunció por primera vez la palabra "tumor". Ese día sentí como si me liaran una cuerda al cuello y así me sentí hasta el último día.
Tengo 27 años. Soy hija única. Mi padre fue diagnosticado en diciembre de 2014 de carcinoma epidermoide de pulmón izquierdo estadio IIIB. Mi objetivo existencial fue desde ese día fue luchar con él y con mi madre para su curación o en su defecto, para hacerle sus últimos días los mas felices de su vida. De nuestra vida. No conseguí lo primero pero sí lo segundo. Murió de mi mano el día 22 de enero de este año. Feliz, satisfecho y en paz.
Estoy aquí para ayudar a todo el que me necesite; pacientes y familiares que les haya tocado adentrarse en esta nueva etapa a la que también se le puede sacar algo positivo. Creo que puedo aportar mucho y aún me queda mucha fuerza que transmitir.
Soy de Ciudad Real. Aprovecho por si alguien de ellos me leen para dar mi mas sincero agradecimiento al equipo de oncología del Hospital General de Ciudad Real, en especial al Doctor Javier Espinosa. Grandísimos humanos.
Lo dicho. Estoy aquí para lo que necesitéis. También por teléfono, whastapp, zona de Ciudad Real.
Fuertes abrazos para todos, luchadores.
Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user Estrellafu
Estrellafu

Me refiero a zona de Ciudad Real con ayuda en persona. El resto de España dispone de mí online 24 horas.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

A todos nos ha cambiado la vida con el cáncer. Los que lo han sufrido en propia piel porque han vivido el miedo en primera persona. Los que hemos tenido a un ser querido afectado por la enfermedad, porque sientes terror e impotencia ante lo que se viene encima. Y porque cuando es en un ser al que quieres con toda tu alma te desgarra de una manera inimaginable. Bienvenida, amiga. Si has estado por aquí ya conocerás un poco a esta gran familia. A los que luchan, a los que hemos perdido a alguien por el camino, a los que, contra todo pronóstico, ganan la batalla una y otra vez. Gracias por tu compañía. Todos necesitamos un corazón que nos escuche en momentos duros. A veces sólo con saberte escuchado es suficiente. Un recuerdo especial para tu padre y un abrazo para tí.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Estrella bienvenida a nuestra familia!

Gracias por tu apoyo, de vez en cuando todos necesitamos palabras de aliento, ya que nuestras fuerzas pueden flaquear.

Siento mucho lo de tu padre. Es muy duro perder a un ser querido, y más aún por este maldita enfermedad que muchas veces llega sigilosa y sin avisar para atestarnos estos golpes tan duros...

Mi padre también falleció por un cáncer de colon. Cuando se lo detectaron ya era estadío IV. No pudimos hacer nada. únicamente mirar con impotencia como perdía fuerzas y se iba consumiendo. Para mi fue muy duro, porque estaba embarazada, vivía a 700 Km y tenía prohibido viajar por mi embarazo de alto riesgo... Finalmente me salte las indicaciones médicas y me fui a verle y pude despedirme de él...

Un abrazo enorme.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user Veneranda
Veneranda

Hola Esrellafu siento mucho la perdida de tu padre, se que estas pasando momentos muy duros, así que te agradezco mucho que estés aquí apoyándonos y ofreciéndonos tu ayuda. Así que ya sabes el ofrecimiento es mutuo aquí me tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Estrella guapa, bienvenida!

Gracias por entrar y ofrecernos tu ayuda, gracias a personas como tú esta carga que nos ha tocado llevar se hace más liviana. Y como te dice Veneranda, cuenta con nosotros para lo que tú necesites. Un abrazo y un beso para tu padre allá donde esté.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Muchísimas gracias Estrella y bienvenida. Sentimos mucho la pérdida de tu padre, te agradecemos mucho que en estos momentos te acuerdes de las personas que pueden estar pasándolo mal y ofrezcas tu ayuda. Un abrazo

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Estrella, lamento tu pérdida pero quiere agradecerte de corazón ( y a tus padres por haberte educado así) el que en un momento así de duro pienses en los demás.

Aquí ayudarás mucho y tu papá se sentirá más que orgulloso

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Hola Estrella, siento mucho que haya perdido a tu padre. Que estes aquí ofreciendo tu ayuda con lo que estas pasando demuestra la gran persona que eres. Te mando un abrazo enorme, bienvenida, aquí estamos para lo que necesites.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola Estrella, entiendo como te sientes, yo perdí a mi padre de otro cáncer de pulmón a finales de septiembre. También se marchó agarrado de mi mano. Pude ser inmensamente feliz con él y disfrutar cada minuto el tiempo que estuvo luchando. Gracias por tu fuerza y valentía. Aquí nos tienes para todo lo que necesites, cuando las fuerzas flaqueen y para compartir.

Un abrazo

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Estrella eres una chica estupenda y generosa como no hay muchas. Gracias por tu ofrecimiento y personas como tú hacen de este mundo un sitio mejor. Besitos.

Re:Presentación.
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Estrella, bienvenida. En primer lugar darte mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre, pérdida física, como siempre digo, pero su recuerdo, su esencia, sigue con vosotras... estoy segura de que podéis sentirle, porque las personas que marcan nuestras vidas, lo hacen para siempre. También quiero darte las gracias por entrar a formar parte de esta comunidad, de esta familia que crece cada día y que tan terapéutico es para todos nosotros. Estoy segura de que tienes mucho que aportar y que tu ofrecimiento es sincero, por lo que también te doy las gracias. Irás comprobando lo mucho que llena poder tender tu mano y tu cariño a quién sufre, lo mucho que aprendes sobre el ser humano que aún estando en situaciones críticas, tenemos la capacidad de entregarnos y restar importancia a nuestro dolor para hacernos cargo del de lo demás... aquí vas a encontrar generosidad a raudales, empatía, simpatía y la mejor compañía que puedas imaginar. Por eso, bienvenida de nuevo, corazón.