Primer contacto

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user sama0811
sama0811
Buenos días compañeros y compañeras.
Soy nueva por aquí, aunque llevo días leyendo vuestros testimonios intentando conseguir algo de paz y sosiego. El pasado 30 de enero ingresaron a mi madre para hacer pruebas ante la existencia de indicios de tumor, el resultado ha sido cancér de pulmón estadio IV. No creo que sea necesario que os describa mis pensamientos y emociones. Desde entonces estamos sin tratamiento porque el neumólogo piensa que pueda deberse a una mutación genética y prefiere esperar a los resultados, y una vez que lleguen, en función de los mismos, decidir si quimioterapia convencional o dirigida. Tengo miedo, mucho miedo, sobre todo tengo miedo a que mi madre sufra.
Por hoy es suficiente, mantendré el contacto, un abrazo y PA LANTE.
Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user lauri
lauri

Hola Sama

A mi hace casi tres años me diagnosticaron lo mismo que a tu madre, cancer de pulmon en fase IV, me miraron tambien las mutaciones geneticas...gracias a las investigaciones hay cada vez mas terapias dirigidas.

Como a mi mutacion genetica no tenia ningun tratamiento, no saben cual es, empece con un ensayo pero no me fue bien, despues me dieron otra quimio, 10 sesiones, de mantenimiento que consiguieron frenar al bicho...despues, hace casi dos años, me dieron unas pastillas que en principio son para un tipo de mutacion que yo no tengo, pero que en algun caso si funciona y el mio fue uno de ellos.

Ahora estoy en un impasss, despues de casi dos años ha habido un pequeño avance, y estoy prndiente de que mis oncologos decidan que camino seguir, pero seguire con las pastillas.

Entiendo como os debeis estar sintiendo ahora, pero sobre todo debeis estar unidos, y dar mucha fuerza a tu madre, como ya debes saber hay muchas terapias nuevas, dirigidas y, a pesar de la gravedad del diagnostico, hay muchas opciones de cronificar la enfermedad.

Aqui tienes una amiga para lo que necesites, dudas, desahogarte...lo que sea. Te dejo mi mail l.martincid@gmail.com

Mucha fuerza y PA LANTEEEEE

Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user José40
José40

Hola Sama. A mi padre tambien le diagnosticaron cancer de pulmon , para lo que necesites, aquí estamos. Mi padre fue diagnosticado este verano. Seguimos en tratamiento. A lo dicho, para lo que necesites, cuenta conmigo.

Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Gracias, muchas gracias por vuestras palabras.

Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Creo que la persona adecuada , que es Laury, ya que ha pasado , y está pasando por eso, es quien mejor te puede ayudar, ella es una gran y digna luchadora y como veras se desvive por ayudar a los demas, procura contactar con ella ha traves del correo, porque de entemano te digo que es un encanto.Comprendo todas tus dudas y tus miedos, porque lo hemos experimentado en nuestras propias carnes , pero no temas, todo tiene solución , lo importante es dar con el tratamiento adecuado, y que tu madre tenga , muchas, muchas ganas de seguir adelante que imagino será así. Dinos que tal va todo y no te angusties demasiado porque ella tiene que verte bien. MUCHA SUERTE Y ABRAZOS

Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user Clara69
Clara69

HOLA SAMA:

MI MADRE TAMBIEN TIENE CANCER DE PULMON DIAGNOSTICADO EN JULIO DEL 2012 , COMENZO EN UN ESTADIO IIIB, Y EN LA ACTUALIDAD ESTA EN UN NIVEL IV, YA QUE LE HAN ENCONTRADO METASTASIS EN EL HIGADO EN LA REVISION DE PRIMEROS DE FEBRRERO. AHORA HA COMENZADO DE NUEVO CON QUIMIO PARA LO DE HIGADO, LE DARAN 3 CICLOS Y DESPUES LE VERAN CON UN TAC COMO LE HA IDO EL TRATAMIENTO.

ESTA ENFERMEDAD ES ASI, HAY QUE IR PASO A PASO Y ESPERAR A VER LO QUE SALE.

ES UN PROCESO MUY DURO TASNTO PARA LOS ENFERMOS COMO PARA LOS FAMILIARES.

EN MI CASO YO INTENTO ESTAR BIEN DELANTE DE ELLA, ANIMARLA, CUIDARLA Y QUITARLE IMPORTANCIA A SUS MIEDOS, NO SIEMPRE LO CONSIGO, PERO LO INTENTO.

AUNQUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME HUNDO, PERO NUNCA DELANTE DE ELLA, HAY QUE TRATAR DE DARLES POSITIVIDAD AUNQUE A VECES CUESTA UN MONTON, PORQUE TU TAMPOCO TE SIENTES POSITIVA,

PERO COMO DICEN AQUI HAY QUE LUCHAR Y TIRAR SIEMPRE PALANTE!!

UN FUERTE ABRAZO Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA SOLO TIENES QUE DECIRLO, QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS

Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola sama0811, nos alegramos que hayas decidido participar en nuestra red social, ya verás qué positivo va a ser para ti. Todos nosotros comprendemos perfectamente cómo te sientes y algunos como lauri, mejor que nadie. Si necesitas aclarar alguna duda de carácter médico no dudes en consultar con nuestros expertos o llamarnos al 900 100 036. Un saludo.

Re:Primer contacto
Hace 5 años
Profile picture for user issabela
issabela

Sama.hola. Dsd el 13 d nviembre he pasado por l mism. M padre tenia cancer d pulmn IV. Todo pintab fatal. Estab hundida me dab panico ver a m padre pasarlo mal. Pero gracias a dios y nunc mejr dicho y alos tratamiento tan avanzados m padr lo lo ha superado. Ns diern la nticia el pasado juevs. Lee mis testimnios y cuenta cnmg porfavor.