Primera quimio y superando el miedo.

Hace 2 años

Buenas tardes familia, como estáis? Madre mia que subidon da entrar y leer tantas buenas noticias!!! y a los que no tengas esas buenas noticias tan ansiadas, os mando todo mi cariño y apoyo!!
Finalmente decidí ir a la boda de mis amigos, contando con el apoyo de mis padres y mi hermano y la verdad es que me vino muy bien, llame a mi madre 800 veces hasta que ya me dijo cansina y que iba a apagar el movil! Hemos pasado un día de la madre estupendo, ella estaba muy animada y muy guapa porque ha cogido sus buenos kilos ya! Hemos decidido tomarnos el tema del pelo a risa, ya que dentro de todo esto es lo de menos y hemos decidido un nuevo mote para ella, a partir de ahora sera Bombi, jajaja! Que buenas risas pasamos hablando de este tema! Aisss....
Bueno a lo que iba, ayer mi madre se dio su primera quimio, ai madre mia cuando miedo y nervios pasamos!! Llegamos tempranito para que le hicieran analítica y después de desayunar empezó. Ella estaba tan campante, se durmió, ando un rato, y se empapo su programa de Ana Rosa! Eso si, cuando llevaba ya cinco horas estaba que se subía por las paredes. Antes de irnos fuimos a ver a su oncologo y nos dijo que la veía genial, mucho mas animada y gordita y con buen color! También nos dijo que seguía con anemia, por eso mañana que tiene cita con el cardiologo le pondrán un gotero de hierro, para olvidarnos de ella. Por lo demás nos dijo que la analítica estaba normal, que aun no tenían los resultados de la médula y nos explico como se podía sentir mi madre en los días siguientes.
He de decir, que ayer paso un día bueno y que hoy ha amanecido igual de bien!! Por la mañana temprano noto un poco de nauseas pero en cuanto desayuno se le paso. Ha comido normal y sigue muy animada!
Así que por ahora vamos a seguir disfrutando de esta "normalidad". Sabemos que vendrán días mas oscuros, pero para cuando lleguen aquí esta su familia para sacarle una sonrisa y recordarle lo bonita que es la vida. Por lo pronto, si todo va bien, este finde nos vamos a comer una fidegua que nos va a saber a gloria!!
Muchísimas gracias por leerme y por todos vuestros comentarios en mis entradas anteriores. Os mando muchísimos besos, abrazos y achuchones!!
Hace 2 años

Hola MariaCasti.

Pues ya esta el primer paso hecho que es enfrentarse con la primera quimio y como algo nuevo que entra en nuestas vidas la primera siempre vienen acompañada de muchas sensaciones ,ahora a por la segunda y seguro que igual de animada , si lo del pelo es mejor tomarlo con simpatia y su gracia casi ,es como digo que es un pequeño peaje que hay que pagar para estar despues bien y sana ,yo en mi caso ya tengo mi pelo pequeñito pero mi pelo y mis cejas así que con paciencia todo vuelve a la normalidad.

Muchos animo y para seguir en la lucha igual de bién.

un abrazo.

Hace 2 años

Bien, un paso dado y uno menos para llegar a la meta.

Me alegro mucho y sigan así de positivas

Hace 2 años

ola maria.el primer escalon ya esta subido de hay los 100 que queden o los 1000 .siempre con fuerza y mucho cariño hazia ellos.de verdad te lo digo.mucho animo.

Hace 2 años

Hola maricasti!!

El primer paso ya está dado, y me alegro que haya ido genial,yo voy el miércoles a por mi primera sesión, me van a dar tres días seguidos y descanso 21 días y estoy cada día más nerviosa..., pero bueno con ganas de que llegue para decir ya es una menos, jijij.un saludo muy fuerte.

Hace 2 años

Biennnnnnnnnn me alegro mucho de la mejoría tan grande de tu mamá y de lo bien que se está recuperando de su primera quimio. Un abrazo.

Hace 2 años

Ya has pasado la primera, que yo creo que es la que más miedo da. Me alegro de que al final fueras a la boda,en mi caso, no hay cosa que más rabia le de a mi madre que verme sin hacer vida normal. Así que por ti (airearte un poco) y por ella, es muy importante que vea que no se para el mundo de todos los de su alrededor por su enfermedad.

Me alegro también de que no esté siendo muy duro lo de la quimio.

Un beso y a seguir peleando.

Hace 2 años

Buenos días, me trasmites con tu testimonio mucha fortaleza y buen humor, la verdad que no siempre es posible. Parece que tu madre lo está llevando bien. Me alegro que al final decidieras salir e ir a la boda porque es otra manera de ser fuerte y de que esta enfermedad no nos pueda. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti y para tu madre

Hace 2 años

Hola María, fantástica actitud, que maravilla, la positividad es importantísima y las risas ya ni te cuento. Me alegro de que lo llevéis tan bien, ese es el camino. Poco a poco, día a día.

Un abrazo enorme y adelante

Hace 2 años

Hola María, opino como Inma, se os nota positivas y con fuerza, y el sentido del humor yo cada vez lo veo más claro que es necesario. Habrá gente que lo vea como "macabro" pero es que si no nos reímos, vamos a llorar, y no podemos estar llorando todo el día, que gasta más energía que necesitamos para acabar con el bicho. Conclusión, que reírse es mejor. Os mando un abrazo muy grande a las dos!

Hace 2 años

Hola MariaCasti, me alegro mucho que tu madre se sienta tan bien, así tiene que ser ya que no es tan fiero el león como lo pintan...me refiero a la quimio, ya veras como esto es el día a día y dar pasos para ir pensando que queda menos para finalizar el tratamiento.

Le das un beso de mi parte y a ti te deseo lo mejor, un beso guapa. Pa´lante

Hace 2 años

Hola Maria, me alegró de estas buenas noticias. A disfrutar de esa normalidad. Un abrazo

Hace 2 años

Hola,

María me alegro mucho leeros así, positivas. Ya pasó la primera. Un abrazo grande, grande para las dos

Hace 2 años

La quimio, esa gran desconocida. Mi hermano se pegó dos noches sin dormir cuando mi madre empezó. Y luego le fue muy bien. Ella notaba frío en las manos, sobre todo. Cada persona reacciona de una manera diferente, lo importante es que haga su función. Y como tú bien dices, no vamos a preocuparnos por los días malos: a disfrutar de los buenos! Un abrazo