PRÓXIMA SEMANA ITV

Hace 4 años

Hola chicos/as! LLevo un tiempo algo desconectada aunque no os dejo de leer y es que la mala suerte nos persigue. El año pasado fue el diagnostico de cancer de mi madre y ahora mi prima y aparte también mi padre ha estado hospitalizado por bronconeumonía, un buen susto también porque entro bastante fastidiado pero menos mal que ya en casa y bien. Ahora muy nerviosa ya que la próxima semana comienza mi madre con las pruebas para la revisión. Hace un año que la operaron y aún sigue con el herceptin. Pufff la verdad que nunca he dejado de estar nerviosa pero ahora que se acerca más. Espero que todo vaya bien y que ya toquen las buenas noticias que ya es hora.
Un besazo para todos y mucha fuerza y ánimo valientes!!!!!
Hace 4 años

Hola Luna, que alegría saber de tí. Los nervios, la tensión y el miedo son inevitables cuando se acerca la revisión porque aunque te encuentres bien, sabes lo traicionera que es esta enfermedad. Pero estoy segura de que todo va a ir muy bien, ya ha pasado un año y seguro que ella está estupenda... ¡pues a por el siguiente año y muchos más!. Espero que lo de tu prima también tenga buen pronóstico, además cuenta con vuestra experiencia y apoyo, y eso le va a ayudar mucho. De lo de tu padre, me alegro mucho que solo haya sido un susto y que esté recuperado.

Cuéntanos como va todo, estaremos pendientes. Mucho ánimo y todo mi cariño.

Hace 4 años

Puedo ayudaros de forma altruista y gratuita y no teneis que comprar nada, este es mi Blo fmacris1929.blogspot.com

Un saludo

Hace 4 años

Hola Luna, esos nervios creo que son inevitables porque es ponerte frente al tema otra vez pero todo seguro que sale bien, le prolongarán la grantía y palante.

Mucho ánimo para tu prima y me alegro que lo de tu padre ya esté superado.

Y no pienses en que es mala suerte sino en que así es la vida y hay que vivirla

Un abrazo

Hace 4 años

SUERTE. yo soy la enferma, pero entiendo perfectamente el papel de familiar. Hace unos dias me toco la itv y esta vez mi hermana lo ha pasado peor que yo.

No se puede evitar, pero hay que pasarlo.No nos queda otra.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Bellaluna, AleCoco, Mbl muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras. Puff que mal se pasa. Espero daros buenas noticias. Un besazo

Hace 4 años

Hola guapa mía, en todas las revisiones se vuelve a subir la bilirrubina hasta que no te dicen ya todos los resultados, pero tranquilita que tu madre ya ha subido la escalera entera, ya veras como las noticias son buenas. me alegro que tu padre ya este en casita y deseo que tu familiar este tambien mas recuperaday pronto pase lo malo. Si estas enamorada , date una buena cena hoy con tu pareja y disfruta el momento.Besos

Hace 4 años

Hola Luna. Normal estar nerviosa, esta enfermedad es muy puñetera y da sustos cuando menos te lo esperas, pero también son muchos los casos de personas que lo superan y no vuelven a recaer. Espero que todo vaya fenomenal. Estaré esperando tus noticias. Un beso.

Hace 4 años

Carmen muchas gracias como siempre por tus palabras y espero que así sea que ya que ha subido las escaleras, no tenga que volver a subirlas más.

Sama muchas gracias, espero daros a todos buenas noticias que debería de ser así después de pasar por una cirugía y darse un tratamiento preventivo al completo y con el que aún esta ya solo herceptin y pastillas. Como sigue tu madre? ya la vieron aquí en Madrid en la Paz? y tu como estas? como dice la campeona de Lauri ANIMO Y PALANTE...!!! BESAZOS

Hace 4 años

Claro que si Luna, seguro que va a ir bien!

Mi madre ya ha empezado con el ensayo. Tuvo que estar 15 días sin tratamiento y empeoró de forma significativa, pero el jueves pasado empezó y parece que se va encontrando mejor. Ya veremos... Cuando tenga ganas y ánimo os contaré más, llevo unas semanas muy tonta... Un beso.