Prueba realizada

Hace 2 años

Hola Amig@s, Estos días atrás no he entrado porque como os comenté he estado fuera sin casi tener acceso a internet por mis vacaciones. Ayer día 5, me realizaron la colonoscopia y me quitaron 2 pólipos, que por su aspecto no creen que puedan tener "bicho", pero......tengo muchos mas y me han dicho que cuando esté realizada la biopsia me llamarán del hospital para comentarme y los que quedan se pueden quitar con otra colonoscopia, hacer una pequeña intervención o dejarlo observando para ver su evolución. Me llamarán y ya veremos. De todas formas ya estamos mucho mas tranquilos.
Como os he dicho no he tenido tiempo de leeros, pero voy a hacerlo en breve y ya os iré comentando. Daros mi ánimo y sabed que mando todo mi ánimo y toda mi fuerza para los que estais pasándolo un poquito peor. Siempre p´alante. Un fuerte abrazo amigos. Maite
Hace 2 años

Hola Maite!! Prueba hecha, ahora a descansar y relajarse. Estoy seguro de que los resultados serán óptimos.

Un abrazo grande

Hace 2 años

Hola Maite!

Pues espero que los resultados sean lo que todos deseamos oir amiga y que te mereces, buenas noticias. Ahora a esperar. Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola, Maite!!! Yo entiendo, y por lo que dices, que parece que la cosa pinta bien. Ya nos irás diciendo.

Un fuerte abrazo!!!!

Hace 2 años

Buenas noticias!!me alegro mucho y a disfrutar

Hace 2 años

Hola Maite, enhorabuena por esos buenos resultados y esperemos que lo que queda por analizar sea igual de bueno. A disfrutar de esa salud. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Maite, me alegro que tengan buen pronóstico y los resultados sean lo mejor. A descansar y disfrutar.

Un beso ?

Hace 2 años

Hola tocaya, que siga todo tan bien y que lo puedas disfrutar con mucha calidad de vida que es lo importante. A seguir bien con los resultados. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola Maite!!

ya está, colono hecha. Por mi experiencia personal _(me hacen una cada año) y por el cáncer de colon que tuvo mi padre, decirte que es muy habitual tener pólipos, a veces muchos, y que la mayoría de veces al extraerlos para biopsiarlos ya te avanzan la pinta que tienen. A mi hasta la fecha los que me han sacado siempre ha coincidido el "avance" con el resultado de la biopsia, en cambio, a sensu contrario, cuando a mi padre le diagnosticaron cáncer al terminar la colonoscopia ya se lo dijeron a mi madre que sin duda alguna era cancerígeno, solo necesitaron la biopsia para ver tipo. asi que TRANQUILA y en unos días nos cuentas, pero me quedo con el buen aspecto que te anunciaron ayer, claro que si!!

como está tu marido?

Hace 2 años

Hola magonte!!!. Te digo lo mismo que te dice Klan, a mi me hacen cada año también porque mi padre, mi abuela etc., tuvieron cáncer de colon. El tema pólipos es muy común, a una de mis tias le quitan cada vez que va. Ahora le han cambiado la alimentación y esta mucho mejor. Y lo de mi padre fue igual que lo que dice Klan, inmediatamente se dieron cuenta de lo que era, no esperaron ni a los resultados de la biopsia para operar.

Vamos amiga que no es nada. Un abrazo fuerte!!!!

Hace 2 años

Qué bien, Maite, qué bien!!! Yo creo, como han dicho por aquí, cuando te quitan los pólipos ya te dicen qué pinta tiene y no suelen equivocarse... Imagino que tú, por tu marido, sabrás que tras la colonoscopia ya te adelantan bastante el pronóstico de lo que han visto. Así que seguro que irá todo bien. ¡Qué buena noticia! ¡Disfrútala!

Espero que tu marido siga bien...

Muchos besos!!

Hace 2 años

Maite, venga, que eso no es nada para tí. Ya verás que todo va bien, guapa. Un abrazo!