PUEDES CONTAR CONMIGO!!!

Hace 7 años

Hola a tod@s!!!
No tengo novedades, solo deciros que sigo con mi lucha personal con mis pastis a tope y que estoy bien, el bicho de momento cara a la pared sin hablar, el día 16 tenemos reunion a ver que ha pensado hacer!!!.
También aprovecho para poner una fotico mía, con retoques de Manoli, que desde aquí volverte a agradecer lo bien que lo haces, eres una artistazaaaa...ya me explicaras como lo haces!!!
Y lo más importante mandar mi energía positiva a todos los que estais pasando un mal momento, que me acuerdo mucho de vosotros...
Mi rubia (Samur) se que de tanto que te lo digo resulto hasta pesada y to, pero que me tienes pa lo que sea...que te quiero un monton y que vas a salir mas fuerte y te vas a poner güenorra!!! (me tienes que hacer la coca esa de morcilla...se me cae la babilla solo de pensarlo).
Mi gordito melenudo (Pumus...lo de gordito es por esa aficion tuya eh!!! que tu estas hecho un figurin!!!) lo mismo que a la rubia, que te vas a poner más güenorro si cabe, que la Inespi va a presumir de marido por tos laos!!! Y que vete preparando que en breve tendras bombardeo de preguntas EEUU!!!
Mi princesita y la reina madre (Luci y Olga), aunque no entreis por el foro y querais desconectar un poco (cosa que es comprensible) deciros que os quiero mucho y que me acuerdo mucho de vosotras y que aqui toy pa cuando querais!!!
A Snupi, que tienes un coraje que aunque no te lo parezca te hace digna de admiración y que te vas a poner güenorra también porque tenemos que volver a vernos en la próxima quedada y así quitarte esa sensación que te dejo la primera
A la xusqui (Aurora), que te quiero mucho y que eres una madre coraje, que tu chiqui se va a poner güenorro porque tambien tenmos que conocerlo!!! Que con esos peaso padres que tiene seguro que es una maravilla...si no tuviera a la mejor madre del mundo me ofreceria voluntaria pa que me adoptases...t'estimoooooooo
A la Abu (Carmen), solo decirte que no seria lo mismo sin ti, que eres muy importante pa este foro, pa mi y pa tu familia y que te quiero mucho.
A la vaska (Karmentxu), casi empezamos juntas en esto, con distintos caminos, pero mirano aqui estamos tuapuntito de acabar ya, mucha fuerza para mañana, estaré a tu lado!!!
A Pepi decirte que eres una mujer fuerte has superado muchas cosas díficiles y tienes que tirar parribaaaaa!!! te lo dije una vez y te lo repitiré las que hagan falta (y lo digo de corazon) en Mallorca tienes casaaaaaa!!!
A Marga y a su marido Toni, no os conozco personalmente pero os quiero mandar por aqui tambien toda mi energia y ya vereis el reencuentro va a ser de fuegos artificiales!!!
En fin se que hay más...Md, Pau, Alicia...solo deciros que esto es una gran familia y que como ahora yo estoy bien, con el bicho bajo contro, os mando mi fuerza, energia y cariño!!!
Y que conteis conmigo pa lo que necesiteis!!!
Cuelgo esta cancion que en su día la colgo la Xusqui por que me apetecia gritar a los 4 vientos!!!
PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 7 años

HOLA LAURI,SI NO ME EQUIVOCO TU ERES LA QUE TIENE EN FACE LA MISMA CHAQUETA QUE MARGA NO?PUES EN MI PARTE Y LA DE MI MUJER TE DIRE QUE HAY MAS DIAS QUE OLLAS PARA CONOCER A TODOS LO QUE SE PUEDA.......MARGA SE TIRA MUCHO POR AQUI Y HAY ALGUNOS QUE OS COGE CARIÑO,A ALGUNOS OS TIENE EN FACE A OTROS AQUI PERO CADA DIA PUES SE SIENTE BIEN TRATANDO CON VOSOTROS Y CON UN TOQUE DE HUMOR QUE A VECES VA MUY BIEN.YO Y EN SU NOMBRE TE DAMOS LAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y HABER SI SE HACE OTRA QUEDADA PRONTO A LA CUAL ASISTIREMOS SIN FALTA DONDE SEA POR CONOCER GENTE TAN HUMANA COMO TU MISMA Y MUCHA GENTE MAS COMO A MI AMIGA AURORA(QUE ASI LA CONSIDERO AL IGUAL QUE A MUCHOS MAS) QUE ES POR SUS PALABRAS CON QUIEN MAS ME IDENTIFICO EN SU FORMA DE VER LAS COSAS (AH GRACIAS POR EL MENSAJE A MI HIJO AURORA).OS DOY TODA LA FUERZA A TODOS Y PA LANTE QUE EL CAMINO ES DURO PERO SE LLEGA.IMPRESIONANTE EL BLOG DE NERJEÑO !!!!!!!!!IMMMMMMMPRESIOOOOONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 7 años

OH ES LUCI LA DE LA CHAQUEta??????ummmmm no se no se

Hace 7 años

Me alegro mucho por ti, guapa. Ya verás como en un tiempecito te pones güenorra y nos das a todos envidia con fotos tipo "los vigilantes de la playa" a lo mallorquin.

Muchos besos y ya sabes que si necesitas algo, estoy aqui.

Hace 7 años

Hay, mi Lauri, ya está, me reblandeceis...y como solo soy xusquera de boca para fuera, pues me haces llorar ( de alegria, eh).....No te olvidas de nadie, nadie se olvida de ti, eso es lo bueno de esto, todos los momentos malos y buenos nos quedan grabados con tal intensidad, que cuando escribes pareces un diario, de esos que se escriben cada dia...pero el tuyo no se cierra con llave...se ábre a todos nosotros, y eso es lo bonito...que hablamos desde el corazón, sin hipocresias, sin tapujos, recordándo cada detalle de cada uno de nosotros, nos conocémos al dedillo, y por eso siempre sabémos lo que decir y en que momento. Lo tuyo, Lauri, llega tan apuntito....subes la moral a quién sabes que lo está necesitando mas que nunca, poniendote tú como ejemplo de superacion y de ganar al "bichejo"...que mejor que ver a nuestra amiga Lauri, que lléva la fuerza de las olas cuando rompen en la playa de su querido Mediterráneo, lanzándo mensájes de ánimo , de energia, de cariño.....La Laurii, omnipresente en todos sitios y para todos, en el foro, en el face., en el correo.....¡ vámos y porque no utilizámos el sistema Morse, sino también lo aprendias!!!!!. Lo que tu sientes es recipróco, por mi parte, y por parte de todos, porque es imposible no quererte...yo también deséo muchisimo, lo primero que te reencuentres por fin con Ojos de Gata, y asi hablais ya de vuestras cosillas en persona, que pareceis dos chiquis.cuando quédan para ir de compras, y luego con todos los demas....conmigo ya sábes, cuando vengas para Barcelona, avisa , que quedámos y conóces a mi chavalote, y para todos los demás, cuando esten con la ITV. pasada y una buena puesta a punto, nos encontrámos donde querais....( sin olvidarte unas ensaimadillas, porfa...). T`estimo molt i recordo moltissim a la teva mare, que com tu dius a part de guapa per fora, es bellissima persona. Petons Lauri, ets una ànima molt pura. Aurora

Hace 7 años

cuanta gente buena,a vosotras os digo todo lo que siento y me ayudarais muchísimo,LAURI,AURORA,CARMEN,SANUR SNUPITA,PUNUS,NIEVES,OLGA YLUCI,MD,TODOS ME CONOCÉIS Y A LOS QUE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA TAN BIEN MUCHAS GRACIAS.ME GUSTO TANTO CONOCERNOS,LO NECESITABA TANTO,QUE EL DÍA SE ME HIZO MUY CORTO, CUANDO TODOS LOS QUE TENEMOS PACHUCHOS SALGAN DEL ARRESTA-MIENTO TENDREMOS QUE PREPARAR OTRA QUEDADA,YO SERIA FELIZ CONOCER A MUCHA MAS GENTE

Hace 7 años

¡¡¡HAY MI GUAPA, QUE HASTA MI MARIDO SE ENAMORÓ DE TI!!!!!, jaaaa, jaaaa, tu con pastillas y sin ellas estas pá comerte, que eres lo mas sensible que ha pario madre, que tus palabras llegan , y que como metas a tanta gente en tu casa te vas a tener que ir tu al Palacio de Marivent. Se te ha olvidado nombrar a nuestra querida cabra, pero te lo perdono porque con tanta recopilacion de nombres siempre se olvida alguien.Que me alegra mucho que estes trabajando, eso es muy buena señal, que el día 16 sera un día como otro, porque eso ya esta machacaooooo.Que le des a mi amiga de las ensaimadas un abrazo fuerte, que me alegro mucho de haberos conocido y que tenemos que repetir experiencia en cuanto las bajas del cuartel esten restablecidas. TE QUIERO PRECIOSA

Hace 7 años

Hola Lauri guapetona!!!! Que aunque ya me has deseado suerte por el facebook te lo vuelvo a agradecer en estas páginas. Gracias también por la canción. Y ahora voy a preparar la bolsa para irme luego al hospital. Ya os tendré al tanto. Y tú mucho ánimo!!! Que si ahora estás así de guapa con pastis cuando las dejes... nos vas a dejar al resto a la altura del betún!!!! Muchos besos y siempre PA LANTE!!!!!

Hace 7 años

hola lauri,

gracias por la canción, y me alegro mucho de que todo esté controlado y con el ánimo muy alto,

espero que la reunión del día 16 vaya bien, y sean todo buenas noticias, y al bicho lo arrinconas bien y no le dejes ni respirar,

un beso muy grande y.....PALANTE....siempre PALANTE....

Hace 7 años

¡¡¡Aaayyyyy mi niña!!!!! que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Siempre animando y pendiente de todos. Lauri yo no te conozco en persona pero no me hace falta para ver lo guapa y hermosa que eres por fuera y sobre todo por dentro...Hasta a la Sargento Xusquera has emocionao.

Y que no me des las gracias por lo de la afoto como diría Pumus, lo he hecho con todo mi cariño.

Espero que el dia 16 todo salga perfecto, perfecto.

Besitos