Pulmón, el final esta cerca, pero comenzará otra aventura

Hace 1 año

Buenas tardes, Mi nombre Maria,cáncer de pulmón, bastante jodido. No voy a daros detalles, no sirve para nada, pero quería contaros que desde hace tiempo os leo, aunque nunca me decidí a escribir, no tenía animos. Hoy he reflexionado al leer un libro de un joven que escribe en este foro. En el había historias, la suya y la de otras personas, que me llenaron de fuerza y me dieron a entender una verdad absoluta: nacemos y que algún dia partiremos, entonces sentí paz. No quiero asustaros, el cáncer tiene muchas formas y aunque solo nos hablen de los que se marcharon, hay muchos más los que lograron vencer. Esa frase también la leí.
Este mensaje es corto, solo para desearos lo mejor a los afectados, no temáis,y a los familiares ayudar y amar al enfermo, tened paciencia, os hará sentir bien y lo haréis sentir a él y ella.
Un abrazo.
Hace 1 año

María así es la vida,bastante dura...Pero lo que es cierto es q tarde o temprano todos tendremos que morir.unos se van muy pronto,otros más tarde,unos tienen una vida muy difícil,otros no tanto,en esta vida hay de todo.pero yo pienso y no le tengo miedo a la muerte,quien sabe lo que nos encontraremos después...Seguro que algo bueno.yo le tengo miedo al sufrimiento y eso forma parte de esta vida tan dura pero a la vez maravillosa.te veo muy optimista y con paz contigo misma,me alegro,hay que ser positivo y lo que tenga que venir,ya llegará.un saludo

Hace 1 año

Hola María,

Que bien que te haya hecho reflexionar positivamente el libro de nuestro compi virtual, seguro que estará feliz por ello. Mucho animo y espero que todo vaya bien.

Un abrazo muy fuerte y has hecho bien en compartir el testimonio, uno se siente mejor verdad?

Hace 1 año

María, efectivamente es la vida, Pablo estará feliz d saber que tu libro te dio paz.

Un abrazo enorme

Hace 1 año

Hola, creo que para Pablo haberte dado paz es el mayor homenaje del mundo. Muchas veces pienso que deberían prepararnos para que un día nos vamos, y vivir el rato que estamos aquí vivirlo a tope. Yo con la pérdida de mi marido aprendí a aprovechar más el tiempo. Me alegro mucho de que te hayas decidido a compartir tus pensamientos con nosotros. Espero que te vaya bien, un abrazo

Hace 1 año

María, esto es así, tal y como lo cuentas. También es verdad que con cada caso creo que van aprendiendo y que algún día lo que hoy termina con muchos enfermos en breve se curará. Un beso

Hace 1 año

Hola María, acabo de leer tu testimonio, no había entrado desde mi ultimo comentario, tengo en mi cabeza los resultados de un tac que me diran próximamente y no pienso en otra cosa...hasta que te he leído. No sé si te refieres a mi libro, pero si es así, se me han quitado todos los males, todas las preocupaciones de golpe al leerte y me siento libre. Tengo una sensación extraña. Que mi mensaje te haya transmitido paz es lo maximo a lo que pudiera aspirar en toda mi vida. Te deseo todo lo mejor del mundo a ti y familia. Gracias a ti, tú si que me has transmitido tranquilidad.

Recibe un foríisimo beso.

Hace 1 año

Mi hermana nos dejó recientemente, ojalá hubiera leído este comentario antes. Me quedo entre otras cosas con esta parte del comentario: "...aunque solo nos hablen de los que se marcharon, hay muchos más los que lograron vencer.", tenía la sensación de que nadie se cura. Espero que haya más comentarios positivos como este que he leído.

Hace 1 año

Precioso testimonio. Toda mi admiración por tí, María. Abrazo enorme!