Punto y ... aparte??

Hace 8 meses

Pues nada, aquí estamos. Justo hace un mes que acabé tratamiento. Las analíticas, como hasta ahora, normales... marcadores controlados; y el pet tac, sin sorpresas... ni rastro de bicho alguno!!!
El estudio genético del tumor también negativo, ninguna alteración en los genes conocidos... Ésto no se si es buena noticia o no... en estos casos se está dando medicación de por vida que parece ser retrasa las recidivas... A mi sólo me queda cruzar los desdos a partir de ahora y volver a empezar, controles cada 3 meses, tac cada 6, y "tocar fusta"! El hecho de haber recaído hace que haya más riesgo d repetir...
Como dice mi niña d 8 años, si ésto pasa cada cinco años, como ésta vez, tampoco pasa nada!
Me lo tendré que repetir a menudo...
Volver a acostumbrarme al miedo... al y si vuelve... y si aparece en algún órgano vital... y si no se puede operar... y si vuelve en seguida... ????
En fin... punto y... a parte???
Ànimos y fuerza para tod@s!!!
Hace 8 meses

Sandra menudo noticion!!! Joder estaras vamos me pongo en tu situacion y madre mia nomelo creeria guerrera eso si que es una guerrera, anque se que no nos olvidaras jamas pero vamos mejor noticia no podias aver tenido un ?desde valencia.

Hace 8 meses

Manuel3, gracias por tus palabras y por supuesto que seguiré por aquí...

Son buenas noticias si, pero como aquel q dice ésto acaba de empezar...

Espero no volver a pasar una 3a vez... o tardar en hacerlo.

Reconozco que tengo miedo... el hecho de haber recaido una vez hace que el riesgo sea más alto y me da terror imaginarme jodida en poco tiempo...

En fin...

De momento a disfrutar de las fiestas y de mi pequeña... que me necesita a tope de energia, positiva!! ... ella, y mi compañero, son la mejor de las terapias!!!

Mucho animo y fuerza, compañeros y compañeras de "viaje".

Hace 8 meses

Hola sandragt, alegra el comienzo del viernes leer noticias como la tuya! Ahora que estás "bien" toca disfrutar,claro que sí. Un abrazo

Hace 8 meses

Sandra, lo primero darte la enhorabuena. Ya está, esta recaida es historia. Qué pasará en el futuro?, ninguno lo sabemos, así que ahora toca disfrutar, pasar las fiestas tranquila en familia con esa joya de 8 años. Toca ser feliz.

Un beso muy fuerte"

Hace 8 meses

Sandra,

Enhorabuena guapa!!!! Disfrútalo y mira el hoy por hoy. Esto es muy fácil de decir..... pero de verdad que lo mismo los que nos pensamos que todo bien, de ahora para dentro de 5 minutos cambia todo... así es.

Aunque tengas algún momento oscuro trata de que sean los menos posibles. Me alegro mucho de que estés bien,

a pensar en positivo siempre.

Un fuerte abrazo