lo que me temia con el pe-tac

Hace 2 años

hola hoy no estoy muy animado todavía no e llevado los resultados a los oncólogos pero el informe del pe-tac sale metástasis en huesos y otros sitios es un palo no quiero desanimarme pero no consigo de quitarme de la cabeza que todo empeora en fin será mi signo nunca e tenido suerte en la vida esto no iba a ser mejor, haber que sucede con el paso de los días intentare luchar asta que me abandonen las fuerzas eso espero ya entro el lunes a quirófano para quitar el dichoso bulto de la espalda y a esperar el miércoles para ver el oncólogo que empezamos otra vez quimio y radio imagino vuelta a empezar uffffffffffffff de pensar ya me pesa intentare sobrellevarlo en fin ya ire contando como sigue las cosas un fuerte abrazo a tod@s y mucha fuerza buen sábado y gracias por escucharme.
Hace 2 años

Venga Mario, ya está, ya lo sabes, ya te has bajoneado, ahora sólo te queda tirar para adelante y no amargarte. Espera a ver qué te dicen y a entrar con pié derecho en el quirófano el lunes

Ánimo amigo y sigue siendo el Mario positivo

Hace 2 años

Hola Mario, es normal que tengas momentos bajos, nadie estamos preparados para pasar por esto otra cosa es que cuando lo tenemos delante lo afrontemos mejor o peor. Dicho esto, para mi una de las peores cosas de esta enfermedad es la especulación. La especulación del enfermo sobre lo que le pasa o lo que le va a pasar, la especulación de la familia sobre lo que pasa o va a pasar.... la especulación del entorno... y eso no nos beneficia ni nos aporta nada así que trata de evitarlo por ti y por tu familia. Limítate a escuchar a los médicos, a seguir sus tratamientos y a vivir. Que ya es bastante. Mucho ánimo. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola, Mario!!!

Bueno, en el tema de la suerte, parece que ya somos dos, en mi caso por mi diagnóstico :'( y también por cómo decidieron en el tratamiento :'(:'(, pero aquí estoy, con buena, mala o ningún tipo de suerte, pero estoy aquí, y tú también, por eso yo no digo que tengas suerte, digo que no desesperes, que todavía no hay nada definitivo, que toca empezar otra vez, y se hace duro, te entiendo, que parece que una vez metidos en médicos no salimos nunca y agota al más fuerte, pues también me pasa a mí, pero ante todo y sobre todo que el ánimo no decaiga, que no se nos vaya la ilusión que de esta salimos y que vamos a por todas, a por esta y las que se nos presenten más adelante, de momento en tu caso, y ahora hay que quitar ese bulto, ojalá que todo vaya bien, ya nos dirás y, luego el tema de la mtx ya veremos cuando estés atacándola, también espero que nos vayas diciendo.

Un fuerte abrazo Mario, ea!!! que esto no te quite tu forma de ser!!!

Hace 2 años

Bueno, Marido, pues ya te has desahogado...y ahora a seguir, ¿vale? Hazle caso a Odra, lee a Lavita, a Paloma, a Bellaluna...y a tantos otros que han podido salir adelante con mucho en contra. Suerte para tu primera operación y sigue contándonos cómo va todo. Un saludo

Hace 2 años

Un sábado de bajonazo mas, uno de tantos Mario ,no pasa nada mañana será otro día. Se que es difícil, que esta cabecita nuestra da vueltas y vueltas e intenta volvernos locos, pero hay que seguir, pasito, pasito. Animo Mario y desde aquí te mandamos toda la suerte que dices no haber tenido nunca y mas.... pa que vayas sobrao. Un fuerte abrazo valiente.

Hace 2 años

Mario amigo no te desanimes, por mucho que se ponga en contra verás como siempre hay una luz. Tienes que esperar a hablar con los oncólogos porque lo que a priori puede parecer una mala noticia a lo mejor no lo es tanto. La palabra metástasis suena fatal y al oirla no pensamos nada más que en muerte, pero ya no es así Mario. Depende de donde tengas las metástasis, cuantas, y si son tratables y hoy en día casi todas lo son. Tú ahora tienes una operación pendiente y esa va a ser tu próxima batalla, cuando superes esa a por la siguiente y así amigo paso a pasito que las prisas nunca fueron buenas. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola Mario, a luchar de nuevo con todas tus fuerzas. Es normal que estes bajo, pero eres un luchador y si lo conseguiste antes, por que esta vez no??

Cuando asimiles las noticias ya cojeras fuerzas de nuevo y para adelante. Un abrazo amigo

Hace 2 años

Mario ten mucho ánimo y pon toda tu fuerza en la operación de mañana. Intenta no pensar en las metástasis, aunque entiendo que es difícil. Yo estoy también pasando unos momentos duros pues en un TAC me ha salido sospecha de metástasis y me quedan aún tres semanas para saber si las tengo o no. No es cuestión de buena ni mala suerte, ni tampoco de ser buena o mala persona, merecerlo o no, sólamente tenemos esta vida y la opción es seguir luchando en ella mientras podamos. Adelante y cuéntanos como te fue en la intervención.

Hace 2 años

Ánimo Mario, a seguir plantando cara con fuerza. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Mario, crack!

Mira, por experiencia propia en un caso familiar muy cercano y porque mi trabajo por suerte o desgracia está muy ligado a esta enfermedad decirte que, aunque no está demostrado científicamente, la actitud con la que te enfrentas al cáncer es fundamental. Nunca bajes la cabeza. Intenta ser positivo con cualquier rendija de optimismo que se presente. Y rodéate igual con gente positiva, gente que te anime. Por ejemplo, pásate mucho por aquí jejej En serio, no desesperes. Porque a esto se le lucha con pelotas además que con los oncólogos. No dejes de luchar. Mucho ánimo CRACK. Tú puedes. Vendrán noticias buenas, lo verás ;)

Un fuerte abrazo! Ya nos irás contando.

Hace 2 años

Mario, hoy lunes, estamos todos contigo en ese quirófano, dándote aliento y energía para cuando salgas. Vamos pasito a pasito, hoy te quitan el bulto de la espalda, luego vendrán las explicaciones, los tratamientos, todo a su tiempo, y estoy segura de que si deciden intervenirte es porqué tienen la confianza de que vas a tirar para adelante, lo digo por experiencia propia, apuestan por ti si ven que pones toda la carne en el asador. Hoy se puede vivir con metástasis muchos años, tratándolas y vigilándolas. No te vengas abajo, y piensa en recuperarte, sólo en eso. Te mando un abrazo enorme, campeón.

Hace 2 años

Hola Mario, no se si te habran operado ya o estas en ello, en cualquier caso y como dice nuestra querida Bellaluna, estamos tod@s contigo. Animo campeón, mantennos informados por favor. Todo mi cariño para ti.