¿qué será esta vez?

Hace 5 años

Buenos días:
Como todos los que escribimos pasé hace años por un carcinoma (intraductal) tenía entonces 37 años. El tumor que en principio parecía un fibroadenoma mas de los cuatro que había en el cuadrante resultó que había crecido rápido y que era un adenomioepitelioma,
Todo parecía benigno y me operaron gracias a la empatía de dos grandes profesionales, este tumor había malignizado y era un carcinoma intraductal con necrosis focal y van II 2 CM. Me quitaron todos los fibroadenomas restantes excepto 1 y a los seis meses en la misma cicatriz resultaron ser hiperplasias atípicas. En ese caso cuando abrieron decidieron cortar casi todo el cuadrante porque también había granulamatosis. En ninguno de los casos recibí radioterapia.
En la actualidad tengo 43 años en la semana de navidad, el pezón de la operación me empezó a doler como cuando salían los bultos (como si clavaran pequeñas agujas), A los dos días me salió como una pequeña verruga que dolía como cuando se enganchan en la ropa. No quería acudir a urgencias por miedo a lo que me pudieran decir.
Al salir me dijeron que a la palpación parece que tengo un nódulo de 1 a 2 cm en el pezón. Ya me han hecho la eco y la mamo, y ahora estoy esperando.....
Hace 5 años

Hola mpilarfern, si necesitas consultar dudas a nuestros expertos, contacta con ellos a través del consultorio online o el teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

Hace 5 años

Hola Pilar soy Ana tengo 37 años y estas navidades me dijeron q tenia un carcinoma infiltrante, como esta muy grande, he empzado con la quimio, de verdad deseo de todo corazon q lo q tienes ahora no sea nada, pero si lo fuese aqui estoy xa luchar contigo y vencer al bicho de nuevo. Mantenos informados y mucha suerte.

Hace 5 años

Gracias Minyayave, te deseo lo mejor, y te digo lo que me dijo el último anestesista que me atendió. Ahora es el momento de luchar por tí, piensa en tí que ahora tendrás una lucha muy dura.

Por cierto yo también lo llamaba el bicho. Te deseo que todo mejor, no se sí tendrás hijos pero sí es así pelea también por ellos y por tu pareja. Ellos también se preocupan.

Cuando necesites hablar ya sabes que te escuchamos.

Besos y como me ha dicho mi médico