QUIERO FELICITAR A LA AECC Y A MI FAMILIA VIRTUAL

Hace 6 años

¡¡¡¡QUE ALEGRÍA!!!!, otro año mas aquí felicitandoos a tod@s, ¡¡¡eso quiere decir que vivo, je, je!!!, y lo pienso seguir haciendo muchos añoso quiero pasar sin felicitar y dar las gracias a la AECC, por todos los desvelos que tiene hacia nosotr@s y por todos los animos que nos da siempre, a todos en general mi mas sinceros deseos de que el 2012 les ayude a conseguir metas nuevas, y quizas quisiera mandar una felicitacion un poco especial a la Doctora Cejas, que tantas veces nos ha apoyado con sus mensajes de animos y de investigacion. FELICIDADES Y QUE DIOS OS BENDIGA.
Bueno, a mi familia en general ¿que les voy a desear?, pues lo mejor del mundo, que los que estan tristes por las pérdidas causadas , recuperen en parte su alegría y sus ilusiones, que los que estan sufriendo , dejen de hacerlo, que los que estamos ya años fuera de esto sigamos dando animos que buena falta hacen, y que el proximo año traiga la noticia que tod@s estamos esperando . LA CURACION TOTAL DEL CÁNCER.Como habreis visto los animos nunca tenemos que perderlos , ¡¡¡este año tenemos hasta Belen!!!!, es que somos la releche, y esa niña que ha hecho posible el Belen una peleona, peor que nuestra cabra. Gracias por ese ratito tan bueno que nos has hecho pasar.
En unos días quizas no entre , pues son días de familia , amigos , comidas y reuniones y a mi eso me pirra , de todas formas que mi corazoncito estara con todos vosotros y que os deseo mil sacos llenos de cosas buenas.
MI FELICITACION
EN ESTAS FIESTAS OS DESEO
QUE LA MAGIA SEA VUESTRO MEJOR TRAJE
LA SONRISA EL MEJOR REGALO
VUESTROS OJOS EL MEJOR DESTINO
Y LA FELICIDAD , LA GRAN COMPAÑERA.
OS QUIEROOOOOOOOO.
Hace 6 años

Capi : Que tus deseos sean órdenes y se cuplan con disciplina militar. Y no te olvides de echarle a nuestra cabra un poco de buen pienso ecológico, para que siga peleando por todos nosotros.

Un abrazo y que tengas unas MUY FELICES FIESTAS.

Hace 6 años

Feliz navidad a vosotros tambien!!! Mis mejores deseos para el 2012!!!

Carmen este año ha sido duro y dificil, pero dicen que hay que ver lo positivo...y para mi una de las cosas positivas ha sido poder conoceros en persona, abrazaros y sentir vuestro cariño!!! Como le dije a Flor jamas olvidare ese dia!!

Un besazo, te quiero

Hace 6 años

Carmen : las felicidades son reciprocas. Todo lo que nos deseas, tambien te lo deseamos, para ti y tu familia

y que el año que viene, sigamos con nuestros belenes y podamos conocernos personalmente, para llegar a

ser una familia de verdad.

MUCHAS FELICIDADES

MUCHO AMOR

SOBRESALIENTE EN SALUD

MUCHA PROSPERIDAD Y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Capi:Felicidades a tí también,que disfrutes de tu familia y lo paseis cañon....por cierto me dice Superman que todavía no le has puesto grado!!!!jejejeje.Un beset!!

Hace 6 años

Feliz Navidad también para ti Carmen!!