QUIMIOTERAPIA CÁNCER DE MAMA

Hace 4 años

Se que mi madre hoy está nerviosa porque mañana le toca de nuevo gotero. Esta vez empieza con la "2ª tanda", que nos dijo la oncóloga que era peor que la primera. Y la primera le ha sentado bastante mal.
Yo la entiendo porque sé lo que es estar en tratamiento de quimio. Pero sé que la quimio pasará y que se repondrá.
Hace 4 años

Es logico que tenga temores.pero a cada persona la cae de una forma distinta.quiza esta vaya mejor.le deseo muchos animos y quepronto se recupere.todo pasara, dile que sea fuerte.un abrazo

Hace 4 años

Hola,

en primer lugar mucha fuerza para vosotr@s.

Mi madre está también en tratamiento, pero ella ya ha emkpezado la radioterápia. La quimio que tuvo ella también fué de 2 fases: la primera la dejó fatal fisicamente. La oncóloga le comento que el segundo ciclo le cambiaría la composición y que a algunas personas les afectaba peor que la primera. Mi madre se sometío a ese segundo ciclo y le sentó muchísimo mejor que el primero. Va a personas.

Sólo espero que esa pesadilla pase pronto, que tu madre se recupere totalmente y a por el bicho.

Saludos.

Arturo.

Hace 4 años

Querida Mar, tu ya has pasado por lo que está pasando tu madre ahora, así que sabes como se debe sentir. Apóyala en todo lo que puedas y aunque es fácil de decir, que no adelante acontecimientos, que los efectos de los tratamientos son diferentes en cada persona. Se puede hablar de probabilidades y de estadística, pero afortunadamente las personas no somos números. No hay que angustiarse por adelantado, hay que esperar, y si se presentan efectos secundarios indeseados, comentárselo al oncólogo para que intente paliarlos en lo posible.

Un abrazo

Hace 4 años

Mi madre esta con la quimio ahora y cada sesión le afecta de forma diferentes. Cuando la veo sufrir tanto solo pienso que tiene que pasar por esto para curarse y que va a valer la pena a ella y a todos los que pasáis por lo mismo. Muchos animos

Hace 4 años

Primero, muchas gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a este segundo ciclo de quimioterapia... está súperbien!. Es más, esta segunda semana de gotero me ha comentado que está mucho mejor que la pasada.