QUINTO CHUTE!!!

Hace 4 años

Hola a tod@s!!!
Ya estoy de nuevo por aquí, el viaje a París una maravilla, a pesar de no ver el sol en los 5 días, como dicen París bien vale una misa!!! Lo mejor la compañía, el haber compartido con mi marido este viaje...si nos lo dicen hace 5 meses no nos lo hubiéramos ni imaginado!!!
Y ahora le hemos cogido el gusto a esto de viajar, más que nada a hacer las cosas cuando surjan y se pueda por que la vida está para eso para vivirla con sus momentos buenos y con los malos...aprovechando que nos está dejando un tiempo de momentos buenos, que voy sintiendome mejor, más fuerte...y que, desde que estuvimos hace 2 años queríamos compartirlo con nuestras familias, si todo va bien a finales de noviembre nos vamos con mis suegros, mis padres y mi hermana a Nueva York!!! Es la primera vez que hago un viaje así con mis padres y nos hace muchísima ilusión...solo nosotros hemos estado y haremos de guías por esa maravillosa ciudad!!!
A parte de los viajes, deciros que estoy bien, que me han dado ya el 5º chute de Avastin, sigo con las pastillas, no se si lo dije la otra vez pero me hicieron una resonancia en la cabeza y las lesiones han reducido muchísimo y si todo va bien en un par de meses me retiraran la medicación antiepilética (al hacer más de 6 meses sin convulsionar y sólo haber tenido una) y posiblemente pueda volver a conducir!!!. La próxima visita y chute será el 15/10 de momento no me hacen ningún TAC, imagino que lo pedirán en un mes para ver que tal van las pastillas y el Avastin. Yo de momento me siento bien, incluso he empezado a ir a caminar un poco...así que seguimos en el camino!!!
Lo único que, para mi marido, familia y amigos, no lo llevan bien es que como poco, pero es que mi estómago no me admite mucho alimento, que hago como poca cantidad de todo, pero como dice mi oncologo mis análiticas estan bien (incluso el hierro me ha subido), como lo que mi cuerpo necesita (tampoco hago un desgaste de energía enorme). La verdad es que no estan acostumbrados, siempre he sido de comer pero ahora no puedo!!! y según que olores...bufff....he perdido 7 kgs este verano (incluidos los 3 que perdí con la gastroenteritis), pero es que desde que empece, con quimios y cortisonas, había engordado 18kgs, así que he estado más delgada.
Ah! recordar que tengo un blog: http://fueradepronostico.blogspot.com.es/ lo he tenido un poco abandonado pero quiero volver a retomarlo e ir escribiendo mis experiencias con más frequencia.
Bueno amig@s como siempre que mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Hola Lauri, me alegro de tus buenas noticias y que el viaje te haya gustado. Decirte que tal vez la falta de apetito es por el Avastin, porque a mi padre también le pasa. Bueno, que me alegro, y un abrazo.

Hace 5 años

Lauri campeonaaaaa! K alegría leer tus buenas Noticias y sentirte positiva y luchadora como siempre! Felicidades por esa gran disminución de las metástasis! Eres un gran ejemplo a seguir y tus palabras ayudan a mucha gente! Mi madre tb toma avastin desde hace 2 años y medio y no ha tenido perdida de apetito( al principio si pk se lo mezclaban con más cosas) aunke ya sabes kada persona es un mundo. Ahora no tengo tiempo pero entraré en tu blog! Un beso fuerte fuerte

Hace 5 años

Hola Lauri, eres un ejemplo de fuerza y optimismo. Haces muy bien en aprovechar cada día que nos ofrece la vida para estar con los que más quieres, y si es viajando, mejor que mejor, ¡que envidia!. Disfruta y piensa que mientras somos y nos sentimos felices, generamos anticuerpos y nuestro cuerpo está más predispuesto a luchar y a vencer. Mucha suerte, valiente!!!! Un abrazo.

Hace 5 años

Lauriii q alegria leerte asi de bienn ! Pero q guapa estassss!!!

Si no comes mucho comprate unos sobres q se llaman Meritene van genial y aportan las vitaminas y minerales q necesita el organismo, hay batidosss con gusto a fresa , chocolate y vainilla.

Mil besos y me apunto la direccion de tu blog.

Campeona mil.besosss y q bien q paris haya sido alegriaaa!

Hace 5 años

Lauri, es estupendo tenerte por aquí! Se te echa de menos. Me alegra mucha saber que te encuentras cada día un poco mejor.

Entiendo a tu familia Lauri. Lo pasamos mal, muy mal, os queremos y os queremos bien, y queremos que comáis, que salgáis, .... Podemos ser agobiantes, lo se, y a veces se nos olvida que si no podéis , como en tu caso comer, no podéis.

Vi tus fotos del viaje en el face, geniales, y seguro que las de New York serán mejores!

Bueno, no nos tengas tanto tiempo abandonad@s. Un besazo guapetona!

Hace 5 años

He leido tu blog eres una crackkkkkkkk!!!

Mil besazossss!

Hace 5 años

Esa lauri esa lauri eh eh!! Animo te queremooooosss

Hace 5 años

hola lauri me alegra que estes mejor disfruta todo lo que puedas la falta de apetito es normal ,mucha fuerza y para delante con muchas ganas tu puedes

Hace 5 años

A POR EL QUINTO .MUCHA FUERZA, TU PUEDES DISFRUTA DE LA VIDA ,A POR EL QUINTO CON GANAS Y CON ESE ENERGIA QUE EMANAS ,ANIMO QUEDA MENOS PARA VENCERLE.

Hace 5 años

Hola Lauri, me alegro verte X aquí,

hay París bien merece una misa,

un abrazo cargado de energía positiva

Hace 5 años

enhora buena campeona... es una alegria leer noticias buenas... un abrazo muy fuerte y a seguir con ese animo

Hace 5 años

Lauri que alegría saber de ti. Me alegro que hayas disfrutado mucho en París y que tengas nuevos proyectos de viajes y que cada día vayas a mejor poco a poco. Un besazo y a seguir tan fuerte y con ese ánimo. Eres un ejemplo

Hace 5 años

Lauri.... GENIAL que podáis disfrutar todos juntos en familia, es super reconfortante sentirse rodeado de la gente que te quiere y conseguir sacar tiempo entre todos para estar juntos y vivir la vida, hace poco estuve con mi mujer y su familia por su país, la verdad es un esfuerzo salir sin encontrarse uno a pleno rendimiento pero bien merece la pena disfrutar cada momento en la medida de lo posible, la vida no espera y sabemos que hay que vivir cada momento que nos ofrezca, el viaje a New York será fantástico..... Un fuerte abrazo....

Hace 5 años

París con nubes o pleno sol es PARIS, me alegro mucho de los paso a paso que vas dando y de esos planes fenomenales para disfrutar en familia. A mi nada me ilusiona tanto como preparar viajes, da mucha energía.

Un abrazo y que siga todo igual de bien

Hace 5 años

estoy leyendo tu blog campeona y hablas de tu oncólogo de Palma, ¿eres de Mallorca?

Hace 5 años

Que alegría Lauri, ahora a seguir así se bien y a prepararlo todo para NY, seguro que lo habéis pasado genial en París, se te nota por la foto, un abrazo campeona y a seguir así de bien

Hace 5 años

Felicidades, campeona. Que alegría leer tus buenas noticias y verte así de guapa y positiva como siempre.

Te admiro muchisimo, eres todo un ejemplo.

Un abrazo enooorme guapa.

Hace 5 años

Lauri no veas cómo me alegro de los planes que tienes me encanta leerte es un chute de energía en vena.

Un super abrazo. Ah me gusta tu blog

Hace 5 años

Lauri: ¡qué guapa estás! Nos alegramos mucho de que te encuentres mejor y más fuerte, ¡qué buena noticia , la disminución de las lesiones! .Haces muy bien en planear ese estupendo viaje con tu familia, seguro que lo paseréis genial.

Un abrazo

Hace 5 años

Hola preciosa, que alegría volver a escucharte, y que estés bien, me encantan las buenas noticias!!! que guay te vas de viaje a New York, nosotros en cuanto las cosas se calmen un poquito haremos un viaje familiar también que nos lo merecemos, y a disfrutar de la vida que son dos días. Te mando un fuerte abrazo, y entiendo que estén preocupados por ti tu familia, mi madre últimamente duerme mucho, y no es normal en ella, pero su cuerpo lo debe de pedir, y debemos para y escuchar a nuestros cuerpos que son muy sabios, y nos avisan de cuando parar un poco.

Hace 5 años

me alegro un monton de que este tan bien ojalá todo siga asi y con ánimo y fuerzas y comer pues creo que eso nos pasa a tod@s el estómago nno es el mismo a mi me pasa igual yo soy o era de mucho comer y ahora ya no pero bueno todo pasa y eso es lo bueno me encanta ver que viajas a mi me vuelve loca viajar y hacer planes yo los hago para la próxima primavera, asi que ánimo pa lante y disfrutad muchísimo planeando el viaje a ny y luego allí verlo todo todo todo, y sigue asi con ánimo y fuerzas, un saludo

Hace 5 años

Hola el quinto chuti te a ido genial se te ve muy bien ,y muy guapa por cierto ,hace tiempo que vengo siguiendo .os comentarios de todas ,y les felicito todas por esos ánimos y lo que comes aunque sea poco si es de calidad está bien más vale comer varias veces al día que comer una y estar mal un abrazo grande y adelante disfruta besiitossss

Hace 5 años

Eyyyy pero q guapaaa se te ve, q envidia pero d la sana ehhh ir a Paris q bien, mealegro q disfrutes y si es en buena compañia mejor q mejor, bueno guapa a seguir bien y con muchas ganas d luchar, mil beossss y PA LANTEEEEE

Hace 5 años

Me alegra tanto leerte!!!!

Hace 5 años

Hola Laura , estas guapisima , me alegro que los viajes te sienten asi de bien y ademas que los disfrutes , no ando mucho por aqui , ni por ningun sitio , estoy fuera de control , no por mi que de momento voy bien , pero bueno mi madre anda un poco despistada y me lleva el tiempo y mas , hoy me paso un rato y te veo tan guapa y leo tu testimonio y valla que si el dia esta soloeado tu le pones aún más color , me alegro un montón , y por cierto pasarlo disfrutar toda la familia de ese BUEN VIAJE que teneis preparado , un beso enorme .

Hace 4 años

Hola Lauri,

hace 3 dias diagnosticaron a mi madre un cáncer de pulmón en estadio 4. Nos han dado poquisimas esperanzas, pero después de leer tu blog y tus post en el foro has hecho que se encienda una pequeña llama de esperanza.

Consultaremos una segunda opinión con el equipo del Dr Rossell en Barcelona. A ver qué nos dicen!!

Muchas gracias y mucho ánimo!!