Un ratito de mesa camilla

Hace 2 años

Hola amig@s, mi familia...
Lavita, he ido a ver mi correo y he encontrado un mensaje que me dejas en mi último testimonio, el dedicado a nuestra Odra que por cierto llevo unos dias sin leerla y me tiene preocupada. Odra cielo estás bien?
Sé que estais preocupados por mí y os quiero contar un poco como voy. Ya he terminado mi sexto ciclo de quimio y toca repetir pruebas. La semana pasada me hice una eco de mama y ayer un TAC. Sé cosas, en la eco me ha comentado el médico pero hasta que no vaya este lunes al oncólogo no quiero deciros nada. Os adelanto que no me van a operar. Esto lo sé desde hace tres meses cuando me hicieron el anterior control, el oncólogo ya me lo dijo. Ahora tienen que volver a decidir el comité de mama que es lo próximo si seguir con quimio, radio..... el tumor de 10×8 no ha reducido mucho, sigue aquí. No os explico más porque no quiero hablar por hablar el lunes os lo cuento todo, prometido.
En cuanto a la quimio ya necesito transfusión, mi anemia es ya grandísima, las defensas no suben ya ni con inyecciones, y me ahogo con cualquier pequeño esfuerzo que haga. Pero sabeis que... voy a buscar a mi niño al colegio aunque me vaya sentando por cada banco porque me niego a dejar de hacer lo que hacía y el bicho no me va a doblar, no se lo voy a consentir.
Lavita, Bellaluna, May adelante amigas. Tenemos que adaptarnos pero tenemos que seguir siempre seguir..
Mario no me quiero olvidar de tí tampoco amigo, campeón tu nos vas a acompañar en este poder.
Siento no haberos contado más a menudo, perdonazme. Un beso y gracias por quererme tanto
Hace 2 años

Pahurtado querida, qué bien que escribes¡¡¡quería saber cómo estabas tú y gracias, infinitas gracias por escribirnos. Yo ya me he puesto al día en cuanto a testimonios y he contestado esta mañana a todos los que he podido, lo más recientes más bien...Enhorabuena por terminar tu sexto ciclo...El lunes cuéntanos todo por favor o cuando tú tengas ganas, pero queremos saber de ti. Lo de la transfusión, imagino que te habrá pasado con otras quimios. Desgraciadamente es lo más normal. A mí durante este último ingreso de dos meses y medio, han tenido que hacerme 3 transfusiones y sé que cuando empiece con la quimio, necesitaré otra. Tengo el hierro bajo y ahora que estoy comiendo poco, peor aún. Pero bueno, una transfusión para nosotras, no es nada, para todo lo que nos hacen. Pero a los pocos días de que te la hayan hecho, te encontrarás más fuertecita. Por lo de tu hijo, haces muy bien en ir a por él. Tenemos que darle la mayor normalidad posible a esta enfermedad siempre que se pueda. Esa es la actitud mi querida Paloma. Así te quiero, fuerte y positiva cielo. Te envío mucho positivismo y ánimo querida. Te quiero. Lavita.

Hace 2 años

Hola Paloma, por lo poco que llevo aquí y lo que he leído siempre me has parecido una persona positiva y realista, además de que haces súper bien en no querer adelantar acontecimientos hasta tener resultados, ojalá yo pudiera ser así, aunque espero aprender de tod@s vosotr@s. Con respecto al tumor que no reduce mucho, viéndolo de un lado positivo, al menos algo sí y cuando menos está estable y no crece, que yo creo que es importante en esto del cáncer y de los bichos. Espero que haya buenos resultados el lunes, cruzaré dedos por ti y te mando mucho ánimo y energía positiva. Espero también que con la transfusión esa anemia mejore! un abrazo!

Hace 2 años

Paloma querida, me he dirigido a ti como pahurtado y no como "Paloma", es la medicación y los dolores, que me tienen fatal y ya no sé ni lo que escribo. Disculpa.

Hace 2 años

Lavita cariño pero que te tengo que perdonar yo a tí. Gracias por estar pendiente de mí, de todos.

He contestado así porque el otro dia Odra hizo un comentario preguntado por mi, hoy tú.. y he pensado que mejor contestaba así y lo leeis todos. Pero vamos que hoy no es mi dia sino TU DIA

amiga, el día de tu vuelta a casa. Repito TE QUIERO.

Solo una última cosa Maitevp me he dado cuenta que no os he mandado un abrazo a todos los demás y aprovecho tu comentario para darte las gracias y transmitirlas a toda esta GRAN FAMILIA. Mucha fuerza compañeros.

Hace 2 años

Yo creo que damos por hecho de que el abrazo es global, para toda la familia como tú bien dices. Ánimo!

Hace 2 años

Pero mi querida Paloma...creo que me has entendido mal...te he pedido perdón porque me dirigía a ti como "pahurtado", que es más frío y no como "paloma" que para mí es de más cercanía y cariño...PERO SOY YO LA QUE QUERÍA QUE ABRIERAS UN POST HOY...no son días de nadie querida mía, son todos los días de todos aquí...todos compartimos nuestras penas, alegrías, risas, llantos, incertidumbres...así que por favor, escribe siempre que quieras y abre todos los post que quieras...faltaría más cielo...Perdona si me has malinterpretado...Te envío todo mi cariño querida mía...Te quiero yo también. Lavita

Hace 2 años

Querida Paloma!❤?❤?❤?❤?

Me gusta muchísimo como eres, luchadora, fuerte, positiva...

Espero y deseo que el lunes nos cuentes buenas nuevas.

Te envío muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola , Paloma, mi reina! Me encanta leerte. Ver que sigues haciendo tu vida, que no hay nada que te detenga...qué maravilla!!! Espero impaciente tus noticias del lunes, ¡me gustaría tanto que fueran buenas!. Un millón de besos, campeona!!!

Hace 2 años

Paloma!! Muy buenos días: Hoy ya es viernes y me encanta leer tu actitud, como normalizas todo, que coraje y OVARIOS, jajajajaja (disculpa la expresión, pero es así). Seguro que lo que mas vida te da es ir a por el peque al cole, son la mayor alegría y los que nos quitan las penas, cuantas sonrisas echamos con y para ellos. Transfusiones?? pues las que hagan falta, si necesitas de la mía no hay mas que decirlo, me meto unos buenos platos de lentejas antes de y lista!!! las defensas se te ponen divinas. (hay que sacar humor de todo).

Pues nada mi querida amiga, el lunes esperamos noticias y de mientras VIVE, DISFRUTA Y SE FELIZ HOY!!!

Muchos besos grandes!!

Hace 2 años

Hola, Paloma!!!!

Bueno, tienes toda la razón, esperemos al lunes y nos dices con exactitud, de momento a no pensar más en ello, y a hacer lo que buenamente podamos, con toda la ilusión del mundo.

Ya siento, no haber podido entrar a comentaros, pero he tenido una semanita cargadita de "currele", pero como ya he dicho a lavita, en todo momento habéis estado en mi pensamiento, y os he estado leyendo, aunque no he podido entrar a comentar. Ya siento haberos preocupado, pero estoy aquí, aunque he llegado un poquito tarde a nuestra mesa camilla, sigo estando aquí, sólo que he estado un poquito calladita.

Un abrazo fortísimo amiga, y porfa sigue estando aquí siempre con nosotr@s.

Hace 2 años

Paloma, mi querida Paloma, precisamente estos días estaba pensando en que he sido muy egoísta preguntandote cosas y pidiéndote que no me soltases de la mano, y no te he preguntado en que punto estabas tú... que desconsiderada! Perdona, por favor, cuentanos en cuanto puedas porqué quiero saber como vas, no te dejes nada en el tintero. Dices que tienen que transfundirte, lo que haga falta para que recuperes fuerza y puedas seguir en esta lucha, la tuya, la mía, la de todos los que estamos aquí. Espero y deseo que sean buenas noticias las que nos lleguen, que todo se esté controlando... es lo que pido con todas mis fuerzas. Te lo mereces tanto... Que coraje el tuyo, ir a recoger a tu peque al cole...a pesar de la debilidad... cuanto me recuerda a mi, hace 10 años, cuando mi hijo tenía 9 años y empezamos con todo esto... pero no sabes cuanto le ha servido a mi hijo crecer al lado de una madre que le ha enseñado a ver la vida con otros ojos, a enfrentarse a todo aún teniendo todo en contra porqué a veces, muchas veces, nosotros mismos podemos cambiar nuestro futuro... porque no está escrito... Hoy es un hombretón de 19 años y es mi orgullo. Tú verás crecer al tuyo también. Animo amiga, todo mi cariño y mi admiración.

Hace 2 años

Palomaaaaaaaaa!!!! Joe, no había día que no revisara el foro para comprobar si había novedades en cuanto a lo tuyo. Si algo me marcó de ti cuando llegué a este foro hace casi 1 año, fue tu forma de plantarle cara al bicho. "No me estoy quieta, porque no me da la gana!" Y me parece genial. Quién es ese para frenarnos?

Estoy deseando que llegue el lunes para que nos des buenas noticias, que te aclaren más el tema de la operación, y si te tienen que transfundir, adelante, hay muchísima gente que dona un trocito de ellos para regalarlo a personas maravillosas como tú que lo necesitan.

Disfruta del finde, desconecta, y por favor, sigue así.

Te queremos!

Hace 2 años

Y perdona si tardo mucho en contestar, es que estas semanas estoy hasta arriba de trabajo, cosa que odio, pero que tampoco puedo evitar... Un besete

Hace 2 años

Hola pahurtado,

Eres muy luchadora, transmites mucha fuerza en tus palabras. Espero que ese Comité te de un tratamiento que te pueda ayudar a mejorar. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Paloma guapa!! Esa es la actitud. Siempre positiva. No dejes de hacer lño que te gusta, tu día a día.

Ya nos contarás que te dicen el lunes, que espero que sean buenas noticias.

UN abrazo enorme

Hace 2 años

Paloma ¡me quito el sombrero! ante tí. Una actitud positiva como la tuya es un porcentaje muyyyyyyyyyy alto del éxito en la lucha contra la enfermedad. Sigue así, siendo ejemplo para todos y ya nos dirás el lunes más cosas, seguro que la mayoría positivas por no decir todas.

Besazooooooooooos.

Hace 2 años

Mucha suerte hoy Paloma!!! que vaya lo mejor que se pueda ir, yo te mando un abrazo desde aquí!