¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
HOLA A TOD@S, son la una de la noche , pero no quiero meterme en la cama sin dar señales de vida, porque se por Aurora que estais un poquito preocupados por la ausencia de La Capi, cosa que me alegra un monton y me llena de orgullo, pero es que mi falta es debido a que no he tenido buenas Fiestas, ya que mi hijo tuvo un accidente de coche el día 26, debido a un ingles que venía en direccion contraria y les dió a él y la novia un fuerte golpe de frente, a Dios gracias no les ha pasado nada de cuidados grandes , ni de tenerse que hospitalizar, pero apoarte que el coche se ha quedaddo hecho mistos, es que las contusiones y daños en cervicales, espalda, codos, y hombros, han sido tantos , que me he juntado con dos enfermos para vestir , lavar y atender, mas la familia venida de fuera , Fiestas, comidas ect, es decir ESTRESAAAAAAAAA. Ya mi hijo ha empezado rehabilitacion y su novia tambien y los dos estan mejor que es lo mas importante, pero el susto aún lo tengo en el cuerpo. Aun tengo mucha tarea y me vienen tiempos un poco dificiles por algo que os comunicare dentro de unos días, ( no esnada que tenga que ver con lo mío, ni con problemas de salud), pero si algo para quitarme mucho tiempo, y a lo mejor no poder dedicaros el tiempo que me gustaría.
No os he leido porque me voy a la cama , lo intentare mañana , pero no quiero irme sin deciros que la mayor alegría que me he llevado estos días ha sido que Nerjeño y su amable mujer vinieron a felicitarme expresamente a casa, ¡¡¡y me trajeron unos mazapanes del pueblo del comandante que estan de toma pan y moja, y un aceite de los que se te queda pegadito al paladar, !!!!!, gracias por esa corta compañía. Tambien hable con Conchivila y me lleno de emocion escuchar su voz.
OS QUIERO A TOD@S Y NO DEJEIS DE BAJAR LA GUARDIA , NI DEJEIS QUE EL BICHEJO OS PUEDA.
Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola Carmen!

Menudo susto lo de tu hijo, bueno menos mal que no ha sido grave!

si es que manda narices que tengamos que aguantar las imprudencias y locuras de los demas!..

bueno, ya veras que en nada se recupera del todo..

te mando un beso muy fuerte!

Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hola Carmen!

Me alegro mucho de que el accidente haya sido sólo un susto. Te echamos de menos cuando pasas unos días sin entrar aquí, pero imaginé que sería por el lío de las fiestas. Estos días el foro ha estado un poco parado.

¿Cómo te las arreglas para estar metida siempre en tantas historias?

Te vamos a tener que ascender en el cargo, porque cada día te echas a la espalda más responsabilidades, pero bueno, el caso es que puedas con ellas....

Cuídate mucho, a mi también me alegró hablar contigo. ¿Sabes? me llamó Aurora y espero que tenga "tarifa plana" porque hablamos como hora y media. Me emocionó mucho que me llamase, yo no me atrevía a hacerlo todavía.

Un abrazo para esa gran familia que se te junta en casa.

Besos

Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

¡ Aqui la Xusquera, pà lo que mande su Capi.!!!!!, ARRRRRRRRRRRR!!!!!!, que con esto de las fiestas nos hemos despendulado un poco de nuestros objetivos. Una gran alegria que el hijo y novia, de la Capitana mejoren con la rehabilitación y todo haya quedádo en un susto. La Cabra Peleona, supongo que estará empachá también de las comidas de estos dias, me la mande pà el cuartel, que la pondrémos a pienso de regimen, sino de poco nos va ha servir.......y los cargos del Ejercito, vayánse presentando, que anda mucho "soldado suelto" estos dias. Ha empezar ha trabajar, ARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!, a las ordenes del Coma-andante y la Capitana: Sargento Xusquero

Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años

Hola capi!!!!, ya me extrañaba a mi el no verte por aqui, de hecho por eso te llame el dia de reyes para desearte un feliz día y porque intuí que algo pasaba, menos mal que todo ha quedado en un susto, al fin y al cabo el coche se arregla, solo es cuestion de dinero, lo importante es que a ellos no les pasara nada. Eso siiiiiiiiiiiiiiiii! se han llevado una enfermera de lujo ehhhhhhhh!!!!! bueno mi reina ya sabes que aqui siempre eres muy bien recibida y que te queremos un monton pero lo primero es lo primero, un beso a toda tu familia y uno muy especial para ti, te queremos!!!!!

ARRRRRRRRRRRRR Mi xusqui!!!!!! aqui cabo de abastecimientos a sus ordenes!!!!! titiritiriiiiiiiiiiiiiii!!!!! tiriritiiiiiiiiiiii!!!!

Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Hola Capi!! Por fin sabemos de ti!!! Yo achacaba tu ausencia a las fiestas y al ajetreo que tienen todas las mamás del mundo en estas fechas. Ni por lo más remoto me imaginaba yo nada de esto!! Ya sabes que normalmente, soy de naturaleza positiva y nunca pienso que ha pasado nada malo. Me alegro que todo haya quedado en un susto, y ¡menudo susto! Ahora toca recuperarse poco a poco. Además contigo de enfermera... ¿qué más se puede pedir?

Un beso muy grande para ti y toda tu familia. Y dies que te cuiden también a ti un "poquito" que te lo mereces todo!!!! A SUS ÓRDENES PA LO QUE MANDE!!!

Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

Miembro desde hace

7 años 1 mes

hola capi!!!!!,

me alegro de que todo haya quedado en un susto, y aunque entre doloridos y asutados, estéis bien,

yo también he estado un poco, bueno, bastante, desconectada....entre las fiestas, internet de casa que le dio por cogerse unas vacaciones y no funcionar bien, y el trabajo, he ido un poco liada, más de la cuenta, pero ahora ya vuelvo a estar por aquí,

aunque voy a necesitar unos cuantos días para ponerme al día,

un beso muy grande capi.....

por cierto....creo que este año (no sé si para semana santa o en septiembre), iré unos días a velez málaga, que vive una hermana de mi costillo, tú estás cerquita,

....y un beso muy grande a tod@s.

Re:¡¡¡¡REAPAREZCO!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

UN BESOTE MUY GRANDE A TOD@S, Y GRACIAS POR INTERESAROS TANTO, SOIS EL MEJOR EJERCITO DE eUROPA Y PARTE DEL MUNDO.