reciente carcinoma lobulillar infiltrante

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user daniela12
daniela12
Hola a todos,
La verdad soy nueva en esto de los foros pero me gustaría compartir mi testimonio con vosotros y si alguien me puede ayudar o contar su experiencia lo agradecería muchísimo.
Mi testimonio es el siguiente: hace aproximadamente unos meses le encontraron a mi prima de 47 años un quiste de aspecto dudoso en el pecho derecho, los médicos propusieron hacer revisiones pero ella dedició quitarlo por tranquilidad. Hace un mes y medio se lo quitaron y el resultado fue malo, presentando "heridas en el pecho". Tres semanas después le practicaron la masectomía de la mama y el ganglio centinela. La masa de la mama dió como resultado "carcinoma lobulillar infiltrante con presencia de carcinoma lobulillar in situ" y el ganglio centinela tenía unas células pero no le han dado importancia porque no eran malignas. Según nos han explicado el carcinoma lobulillar in situ(lo que en un principio llamaban heridas) se reagrupó y formó el carcinoma lobulillar infiltrante. Estamos pendientes de cita con el oncólogo.
Estamos aterrados y tenemos muchísimas dudas, si alguien conoce un caso similar con buenas o malas noticias, estaría muy agradecida de cualquier comentario.
Gracias y mucho ánimo.
Re:reciente carcinoma lobulillar infiltrante
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Daniela, gracias por compartir con nosotros tu testimonio, bienvenida a esta comunidad. Te informamos que puedes consultar con nuestros expertos a través del consultorio online todas las dudas de carácter médico que tengas y también llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo.

Re:reciente carcinoma lobulillar infiltrante
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Bienvenida al foro, daniela: Yo no tengo experiencia con este tipo de carcinoma, pero seguro que pronto recibirás un montón de comentarios de gente que ha pasado por algo similar. Es normal tener miedo, preguntad a los oncólogos todas las dudas y no os agobieis demasiado. De esto se sale, es duro, pero hay que tirar para delante. Hoy en día los tumores de mama tienen un porcentaje altísimo de curación. Tranquilos. Hasta pronto! Conchi

Re:reciente carcinoma lobulillar infiltrante
Hace 6 años
Profile picture for user aperlop
aperlop

hola daniela.

a mi me han hecho una mastectomia total y vaciamiento axilar por que el ganglio centinela dió positivo. yo tenia diagnosticado un carcinoma ductal infiltrativo. hoy me han dado la última anatomía patologica, porque tuve que volver hace una semana a quirofano a limpiar margenes (tenia dos nódulos, me operaron por primera vez el 15 de febrero). todo ha salido bien. no hay restos del bichejo ese. la proxima semana voy a oncologo y empezaré pronto con la quimio. no os atormenteis pensando, paso a paso se va superando todo. Yo empecé muy hundida porque tuve muchas complicaciones y hoy puedo deciros que soy feliz y esto deseando empezar con la nueva fase. Hay que pelear. y como os dice conchi los tumores de mama tienen un porcentaje muy alto de curación.Por que no vamos a estar nosotras en ese porcentaje. Animadla mucho. Hoy estoy convencida que de esto se sale.

Un besote y adelante, no dejarse vencer por ese bichejo. Mucho ánimo, el camino es largo pero se van ganando etapas.

besos

Re:reciente carcinoma lobulillar infiltrante
Hace 6 años
Profile picture for user Seni
Seni

Hola

Es lógico que estéis aterrados. Lo mejor que podéis hacer es preguntarle todas vuestras dudas al médico.

Mi caso fue bastante parecido al de tu prima y hoy estoy curada y feliz de vivir.

Este camino es muy largo pero con la ayuda de todos nuestros AMIGOS y nuestra FAMILIA se hace más llevadero, y la llegada a la meta es una gran FELICIDAD.

Ánimo!