Reconstrucción

Hace 2 años

Hola!
Cómo váis? Ahora mis entradas son muy espaciadas en el tiempo. Poco a poco estoy retomando mi vida y olvidándome de ese infierno vivido durante mi enfermedad. Recordando de vez en cuando pequeños hitos, como el viernes pasado, que hizo un año de mi última quimio… Me acuerdo de vosotros. Compañeros inseparables que hicieron que mi enfermedad fuera más llevadera, con quienes podía desahogarme, a quienes podía contar como me sentía, pq de una forma u otra me entendíais… GRACIAS A TODOS, GRACIAS!!
En el horizonte mi reconstrucción del pezón. La tengo programada el día 20/12/2016. Parece que estoy abonada a las Navidades. Si recordáis mi mastectomía ahorradora de piel fue el 30/12/2015…
Por lo que me han dicho, es anestesia local y una cirugía ambulatoria. Mi pregunta es para quienes la han pasado… Es molesta? Dura mucho tiempo? Estuvisteis de baja? Cuando empezasteis a hacer vida normal?
Un abrazo enorme
Hace 2 años

Hola, me alegro mucho de que vayas remontando tu vida. No te puedo ayudar en tus dudas, pero seguro que muchas chicas te ayudarán. Solo desearte lo mejor, y felicitarte porque tú eres un ejemplo más de que se puede. Un abrazo

Hace 2 años

Maharet,

Yo no te puedo ayudar porque tengo mastectomía pero sin reconstrucción.

Pero no quería dejar de saludarte y mandarte un grandísimo abrazo.

Hace 2 años

Gracias por vuestras respuestas!

Pahurtado, como vas? Eres una Crack!!!

Un abrazo grande grande.

Muacs

Hace 2 años

Mira, fue visto y no visto realmente. A mi no me dolió, es cirugía ambulatoria y los cuidados fueron mínimos. Yo no estaba trabajando así que de la baja ni idea pero sé que hice mi vida normal y como te toca en navidad podrás recuperarte tranquila.

Animo que ya estás al final del camino,un abrazo

Hace 2 años

Yo tb quería saludarte y darte la enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Un abrazo, amiga!!