resultado TAC

Hace 3 años

Buenas a todos!!! Vengo con noticias maravillosas, hoy le dieron los resultados a mi padre del TAC que le hicieron el pasado 27 de enero, y el tumor esta parado incluso se le a reducido un poco, para una fiesta vamos , después de lo mal que se pasa con esta enfermedad cuando te dicen estas cosas es como si te dieran un subidon para seguir adelante... Así que lo que estáis en la misma situación aquí se puede ver que SI SE PUEDE!!! Muchos ánimos a todos y para adelante!
Hace 3 años

Hola, nzrt!!! Me alegro de que los resultados hayan ido bien, y más porque esta semana ha habido dos Testimonios en los que sus resultados no han sido los esperados. Te deseo todo lo mejor y sobre todo a tu padre, que siga todo bien!! ;-) ;-) ;-)

Hace 3 años

Me alegro muchísimo!!!! Ayuda mucho leer estas cosas ... En mi caso estamos con el primer ciclo de quimio pero con una actitud muuuuuuuy positiva para que cuando nos toque ese TAC a nosotros también salga muy bien ;) me alegro mucho a seguir así!!!

Hace 3 años

Enhorabuena, que bien ver que los tratamientos van! Me alegro mucho por tu padre y por toda la familia! Un abrazo y a disfrutar!!

Hace 3 años

Claro que es para dar una fiesta!!! Esto, como la vida misma, va paso a paso y cada paso bueno es una alegría.

Un abrazo a tu padre, y a toda la familia.

Hace 3 años

Da gusto escuchar que los tratamientos van funcionando, eso si son buenas noticias para vosotros y para los que estamos en la misma situación podamos ver las cosas con un poco más de optimismo ;)

Hace 3 años

Estupendo!!!!!, me alegro muchísimo de esos buenos resultados, son un aliciente para seguir en la lucha y para comprobar que los tratamientos funcionan. A seguir así!!. Un abrazo para tu Guerrero y otro para tí.